Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Wambú ! y el Día del Español. Una historia latina

Wambú ! y el Día del Español. Una historia latina

No sabemos cómo aterrizamos desde nuestro árbol en la Plaza Vázquez de Mella. El viento nos sopló que alli se celebraba este pasado sábado 19 de junio El Día del Español. Allí, con nosotros estaban otros hermanos de lengua compartiendo sus comidas y bebidas típicas en puestos que representaban a Chile, Colombia o Argentina. El puesto del Instituto Cervantes, organizador de todo el sarao, también tuvo su hueco, regalando camisetas e imanes con palabras del español.

Desde Granada y a las 19h, aterrizaron por alli Maui y los Sirénidos presentando su fusión flamenco-latin-jazz en una propuesta que a ratos recordaba a Kiko Veneno o La Cabra Mecánica. El gran carisma de Maui y su sentido del humor hicieron que la fiesta fuera más divertida. Y la guitarra del maestro Ramón Marchena que el sonido fuera fetén. Están grabando disco. Suerte!

Siguió el sabor flamenco, caña y plato de aceitunas, con la actuación de La Shica, desde Ceuta, a eso de las 20:15. Un sonido más canalla, arropado por una banda en la que destacaban por inusuales un grave contrabajo y una caja de samplers. La ceutí con su desparpajo nos hizo corear, bailar e incluso una foto (esperamos vernos pronto en tu facebook eh?) Disfrutamos con canciones como Te quiero mucho pero no pa to los dias o El probador, con letras muy divertidas. Este jueves 24 hace una performance en el Teatro Alcazar que desde aqui os recomendamos.

Acabamos la fiesta bailando versiones latinizadas pinchadas por el duo Dwomo, que a eso de las 21h hicieron girar temas como el Beat It de Michael Jackson o The Wall de Pink Floyd, mejicanizadas de arriba a abajo, en una sesión muy divertida y latina. Mientras tanto, los niños y los no tan niños construian sus castillos usando letras como ladrillos en un scrabble talla XL. Todo fue una fiesta española, todo fue una historia latina.

AGRÉGANOS EN TUENTI: Wambu Perez

** Si quieres descargar una foto, haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si no quieres que tu foto aparezca en el reportaje,  envíanos un mail (indicando el nombre del reportaje y de la foto) a contacto@wambu.es Si queréis más información, también podéis escribir ahí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.