Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Wambú ! en la FIETSAM 2010

Wambú ! en la FIETSAM 2010

El pasado miércoles 2 fue la FIETSAM 2010, un festival en toda regla que montan los chicos de arquitectura técnica superior para celebrar el fin de exámenes (de algunos) y recoger fondos para distintas organizaciones de estudiantes. Se organizó en las pista de rugby que tienen justo detrás de donde se monta todos los años el ya famoso San Cemento.

Debido a problemas con la universidad, que no permitió hasta las 21h hacer las pruebas de sonido, la entrada se retrasó al menos una hora y media. Pero no deslució el acontecimiento, ya que la gente esperaba pacientemente haciendo botellón en la puerta, con una temperatura totalmente veraniega. Salvo eso, la organización fue muy buena ya que no hubo agobios dentro a pesar de que la cola para entrar era monumental. No se notó que era época de exámenes: fue muchísima gente, superando en número la edición anterior.

Aproximadamente eran las doce y media de la noche cuando Buzzers saltaron al escenario. Interpretaron temas de repertorio propio mientras la pista se iba llenando. Gropious tocaron aproximadamente una hora y media después y sorprendieron abriendo el concierto con versiones como el All My Loving de los Beatles para a continuación desplegar su repertorio más rockero, obligando al cantante a quitarse la camiseta a lo Robe Iniesta. La pista ya estaba calentita cuando Hatmakers aparecieron en escena. Godter y los suyos desplegaron todo su potencial en las versiones que tocaron de grupos como Muse, Blur, Green Day o los Red Hot. La gente vibró cuando se saltó la valla y regaló camisetas de Parafuso entre los fans. Éstos contestaron saltando en un final apoteósico en el que brilló su melocotonazo Maybe I Like It.

Hubo fallos de sonido, sobre todo al principio en que no se escuchaba la voz de Godter.  Y es que el recinto tampoco es que diera para más. Para conseguir un buen sonido ahi por lo menos hay que contar con el equipo que cargan los Stones en sus giras. Pero se solventaron después de un par de canciones. Nacho desarrollo algunos punteos impecables y el bajo de Alex sono potente en la actuación. La batería de Javi también estuvo muy bien, clara y precisa, para redondear el ya su tercer concierto en la corta vida de la banda.

Tras ellos pincharon djs temas pop/rock bailable y la pista se fue llenando cada vez más. Nosotros, una hora después, decidimos acabar con el último cubata y emprender el largo camino a casa en una noche mágica y llena de buen rock. Wambú !

AGREGANOS EN TUENTI: Wambu Perez

** Si quieres descargar una foto, haz click con el botón derecho encima de la foto y selecciona Abrir en una pestaña/ventana nueva.  Y ahí, otra vez click con el botón derecho encima de la foto y selecciona Guardar imagen como… **

Si no quieres que tu foto aparezca en el reportaje,  envíanos un mail (indicando el nombre del reportaje y de la foto) a contacto@wambu.es Si queréis más información, también podéis escribir ahí 😉

2 comments

  1. VIVA WAMBU!

  2. VIVA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.