Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Anabel Lee, rabia Punk-Pop en tiempos de pandemia

Anabel Lee, rabia Punk-Pop en tiempos de pandemia

Anabel Lee @ Moby Dick

FB Alfonso Boza | IG @alfonsobozaoficial | 21 de mayo de 2021

El pasado viernes fue la presentación por primera vez en Madrid del grupo de Anabel Lee en la sala Moby Dick. Y la verdad es que genial, sonido de 10 y toda la rabia y energía de las canciones traspasadas a un escenario. Lástima que la situación actual nos lleve a estar sentados en un concierto que es más de estar saltando, mientras coreas los himnos de la banda de Terrasa.

Anabel Lee @ Moby Dick

Comenzaron a eso de las 8 y media con su «Qué Quieres de Mi», una muy buena presentación de la aproximadamente hora de concierto que ofrecieron. Tocaron todos sus temas, con altos y bajos de rabia punk-pop dependiendo de la ocasión. «Sobran Defectos», «Cabezas de Cartel», «Qué Quieres de Mi», «Tardes Muertas» … estrenaron su tema nuevo «Casi 30» y otro inédito. Como sorpresa versionaron a Los Planetas en «Canción del Fin del Mundo», y como cierre su carta de presentación, la versión de «Enchochado de Ti» y «Deberías Estar Conmigo». Un buen punto y aparte para un show que dificilmente nos mantuvo en nuestras sillas.

En definitiva, a Anabel Lee hay que verlos sí o sí en directo, pero por favor, cuando se acabe todo esto y podamos quemar zapatilla la sala. Recemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.