Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Artistas / Javier Botella y Albert Sanz en Madrid

Javier Botella y Albert Sanz en Madrid

Javier Botella en Madrid

Nos alegra, por fin, poder anunciaros el regreso de los artistas valencianos Javier Botella y Albert Sanz en Madrid para presentarnos su último disco «It never was you» en el Café Berlin de Madrid el 4 de noviembre.

Y es que la música no echa el cierre en este 2021, a pesar de ser unos de los sectores más afectados por la pandemia. Estos meses atrás Javier Botella y Albert Sanz han buscado alternativas para continuar con su proyecto musical mediante una minuciosa gira de conciertos en espacios pequeños ,restaurantes y hoteles.

Este nuevo disco aúna la voz madura e inconfundible de Javier Botella con el talento y elegancia al piano de Albert Sanz. Un repertorio de canciones con los máximos exponentes del teatro musical de Brodway, que gira en torno a la busqueda de la melodía original de los maestros George Gershwin, Cole Porter y Kurt Weill.

Javier Botella tiene en su haber dos discos anteriores » The Best is yet to come» y «Todo el camino». Su compañero Albert Sanz ha grabado con los mejores músicos en Boston y Nueva York.

Los artistas buscan seguir conectando con el público, en esta ocasión en la capital. La canción «It never was you», compuesta por Kurt Weill, da título a su último álbum, y es un tema de su repertorio, junto con otras canciones como «Love Is Here to Stay», «They Can’t Take That Away from But Not for Me» o «So in Love». Un disco repleto de temas que toman como referencia la música norteamericana y los standards del jazz basados en la época dorada del Broadway.

No os perdáis a Javier Botella y Albert Sanz en Madrid para descubrir este disco en una velada espectacular.

Fechas: 4 de noviembre de 2021
Dónde: Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid
Horarios: 20:00h
Precio: 18€ venta anticipada, 20€ en taquilla.
Web venta de entradas: https://cafeberlinentradas.com/events/javier-botella-albert-sanz-it-never-was-you

Más información: https://www.javierbotella.com/

Si queréis estar al día de eventos como estos pasaros por nuestra web: https://www.wambu.es/