Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / La exposición «Meet Vincent Van Gogh» llega a Madrid

La exposición «Meet Vincent Van Gogh» llega a Madrid

Exposición Meet Vincent Van Gogh
MEET VINCENT VAN GOGH

A partir del 30 de septiembre la exposición «Meet Vincent Van Gogh» llega a Madrid, en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid (Paseo de las Decicias 61) hasta el 9 de enero del 2022, siendo la única exposición oficial del Museo Van Gogh de Ámsterdam.

Durante aproximádamente una hora, el visitante podrá hacer un viaje al pasado a través de la vida y obra de Vincent Van Gogh gracias a un sin fín de escenas multisensoriales y audiovisuales. Los expertos del Museo de Van Gogh han creado una experiencia inmersiva en la que recorreremos los momentos más icónicos de su vida y obras.

Es una experiencia tridimensional dividida en seis escenarios donde algunas de sus mejores obras cobrarán vida, como por ejemplo «La noche estrellada« o «El dormitorio en Arlés«, incluso podréis formar parte de ellas como por ejemplo sentarte en la mesa junto a los protagonistas de «Los comedores de patatas» o escuchar las historias que hay tras sus obras.

«Meet Vincent Van Gogh» estará llena de entretenidas actividades para toda la familia, como tocar y sentir elementos de la vida de Van Gogh, aprender más sobre los materiales a través de un microscopio, crear un autorretrato, aprender a utilizar la perspectiva, explorar su icónico dormitorio o contemplar proyecciones.

Exposición Meet Vincent Van Gogh

Esta exposición ya ha pasado por ciudades como Beijing,Seúl, Barcelona, Lisboa o Londres.

Todos los visitantes de Meet Van Gogh recibirán una audioguía gratuita. Debido a las medidas sanitarias estas audiogúias se desinfectan después de cada uso. También pueden llevar los propios auriculares, que deberán contar con un cable jack 3,5mm.

Debido a la fragilidad de las producciones del artista, en la exposición Meet Vincent Van Gogh que llega a Madrid, no se exhiben obras originales. Los visitantes puedan tocar, sentir y acercarse así un poco más a la verdadera historia de uno de los personajes más intrigantes de la historia.

Dirección: Espacio Ibercaja, Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid Ver mapa
Horario: Lunes a jueves y domingos: de 10:00 a 20:00 h a // Viernes y sábados: de 10:00 a 21:00 h
Información adicional del horario: 31.12.21 y 05.01.22: 10:00-13:00 // 1.01.22 y 06.01.22: 15:00-21:00 // 25.12.21: 16:00-21:00
Precio: General adulto 14€, reducida 12€.
Web: https://meetvincent.com/madrid/

Si quieres estar al día de estos u otros planes en Madrid entra en: https://www.wambu.es/