Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Wambiteando en la GOA Closing Party AGUA! Domingo 27 de junio de 2010

Wambiteando en la GOA Closing Party AGUA! Domingo 27 de junio de 2010

Sí, y es que era domingo 27 de junio y tocaba GOA. Pero no una GOA cualquiera, no señor@s. Era el cierre de la fiesta por esta temporada. Asi que la última GOA, el calor, la piscina y Laurent Garnier nos sacaron de la cama temprano un domingo. Al final no nos llevamos bañadores, porque el sol no hacía acto de presencia, pero luego nos acompañó todo el día. Y la falta de bañador no fue problema, como vereis más adelante.

Ya a la una de la tarde cuando llegamos, el parking principal estaba casi completo. Y es que cuando hace calor, la gente se toma la GOA como si de una especie de híbrido entre día en el campo-fiesta de la tortilla-rave se tratara. Y toman posiciones pronto. Nosotros aparcamos fácil allí y entramos ya que íbamos por lista. Aunque esta está hasta las 2, nos comentaron que conviene entrar cuanto antes porque alguna vez las han cerrado antes de esa hora. Es un fastidio aguantar allí hasta las 3 que es cuando puedes salir, si has comprado previamente el ticket de salida (9 euros con derecho a una copa) Asi que si te ves en esa situación te recomendamos que te relajes en la terraza o que te agencies unas cartas o un parchis, ya que al principio, como es normal, no hay mucho ambiente.

Salimos y gracias a nuestro amigo Javi disfrutamos de una auténtica barbagoa. No tuvimos problemas porque nos escondimos, así que si optáis por hacerla para comer, sed listos! Había muchísima gente en el parking principal, de dónde no nos movimos. Muchísimo ambiente, un sol espectacular y muy buen rollo. Ya os decimos, la gente superpreparada con su picnic, incluso vimos alguna que otra minicarpa.

A eso de las 6, cuando el ambiente en el parking estaba decayendo, entramos en Fabrik. Hasta arriba, demasiada gente para nuestro gusto. Ahora bien, no tuvimos tanto jaleo para entrar como otras veces, ya que abrieron la puerta de la terraza. Una vez dentro, lo primero es tirarse por el tobogán de agua y darse un baño. ¿Que no hay bañador? Pues en ropa interior. Si el día acompaña chic@s, no me seáis imprudentes.

En cuanto a música, destacamos la sesiones muy bailables y rítmicas de Alfonso Ares y el live de Prompt en la sala Satellite. Marc Antoná y Gerardo Niva también cumplieron. Y como cierre a nuestra aventura, el grandisimo Laurent Garnier, que incluso se trajo un saxofonista y cerró con su himno The Man with the Red Face. Nos fuimos a la cama contentos 🙂

AGREGANOS EN TUENTI: Wambu Perez

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si no quieres que tu foto aparezca en el reportaje, envíanos un mail (indicando el nombre del reportaje y de la foto) a contacto@wambu.es Si queréis más información, también podéis escribir ahí 😉

8 comments

  1. Espero que la próxima goa se la mitad de buena que esta … pq si esta fue buena la siguiente no me lo quiero imaginar.

    Hasta la próxima GOA en madrid (septiembre)!!!

  2. la reportera...

    q carazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Guapaaaaa !!!! Reportera Hermosa!!!

  4. PEDAZOOOOO DE GOAAAA!!! impresionante la de peña q habiaa y el buen rollo q habia!!!
    SIN DUDA UNA D LAS MEJORES.
    x cierto el video q nos grabaron con la reportera dond se puede ver???

  5. esos chorizos parrilleros.. espero q os gustasen!
    la proxima va a ser mejor aun..eso si con crema solar!! 😉

  6. Sí tio!! Con ese calorcito y el buen rollo que siempre hay, es que se olia. El video depende de cuando lo cuelgue nuestro compañero. Ahora le preguntaré y te cuento

  7. Cangrejo man!!

  8. Hellos deivid, el video lo prodras ver en cuanto nuestro editor lo realice !!! esperemos que pronto, pero esto lleva su tiempo.

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.