Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Viernes 30 de Marzo – STEVE AOKI en KLUBBERS MEETING@MADRID ARENA

Viernes 30 de Marzo – STEVE AOKI en KLUBBERS MEETING@MADRID ARENA

Steve Aoki es un productor, músico y dj norteaméricano, fundador del sello Dim Mak Records (donde se han lanzado, entre otros, trabajos de MSTRKRFT o Klaxons). Es una de las figuras absolutas dentro de la electrónica, donde ha colaborado con gente tan diversa como Tiësto, Rivers Cuomo (el cantante de Weezer), Will.i.am… hasta LMFAO. También es reconocido por haber presentado en EEUU las actuaciones debut de Lady Gaga, Ke$ha, Kaiser Chiefs, Justice, Kid Cudi y Skrillex en sus míticas fiestas de Dim Mak.

Este viernes 30 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutarlo en una nueva edición de Klubbers Meeting, cita monográfica donde cada año se presenta a grandes talentos de la escena electrónica mundial. Será en la zona satélite del recinto Madrid Arena. Alli Mr. Aoki presentará su primer álbum de larga duración Wonderland, donde hay auténticos himnos dance de todos los estilos y para todos los gustos. Steve Aoki está en la cima, sólo hay que ver sus colaboradores: Lil Jon, Travis Parker de Blink-182, Rivers Cuomo, Angger, Dimas, Will.i.am, LMFAO… También demostrará por qué también es conocido por liarla parda en sus shows. Si ya es una locura su éxito con los Bloody Beetroots, Warp, añÁdele a eso que no se corta si tiene que zambullirse en una piscina de gente (los que le vemos) a lo estrella de rock (lo es). Una locura.

A esto se le suma el aperitivo de tener a la rabia eléctrica de los Rusty Warriors, y a Drugwork, residente del Stardust donde despliega su estilo contundente, único e inconfundible. ¿Que aún no sabes lo que se va a liar en la Satélite del Madrid Arena? Pues ahí va un video explicativo.


Qué: Steve Aoki en Klubbers Meeting

Cuándo: Viernes 30 de Marzo, de 12 de la noche a cierre

Dónde: zona Satélite del Madrid Arena (Avda. de Portugal s/n, <M> Lago)

Qué me pongo: Algo cómodo para saltar como un descosid@

Cuánto: 25 euros entrada (+ gastos de distribución). A la venta en ticketmaster.es y puntos de venta asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.