22/03 Sr.Chinarro, vuelva usted pronto

El pasado jueves 22 Wambú !! estuvo en el concierto de Sr. Chinarro en la sala Joy Eslava, organizado dentro del ciclo Pop&Dance, en el que actúan los artistas más representativos del indie español. The Secret Society abrieron la sesión ejerciendo de teloneros, con un directo con fuerza y guitarras ácidas. Tocaron temas de su tercer trabajo Peores cosas pasan en el mar.  Ejemplos de ello fueron Microdrama moderno y urbano o La casa junto al mar.

Una hora después, a eso de las 21.20 aparecía en escena Antonio Luque capitaneando a Sr. Chinarro. Maria de las Nieves  abrió un concierto lleno de colores, pop progresivo en unos temas, con rasgos flamencos en otros, andaluz o anglosajón, en lo que resulto ser un resumen de la carrera del grupo sevillano, aunque estuviera fresquito su último trabajo Menos Samba.

Amores reñidos y Una llamada a la acción dejaron paso a El Elixir, Hot Mothers o Del montón para seguir en una frase hilvanada de sus mejores canciones, con la parroquía entregada (y fan), llegando a los más alto con Babieca. Momentazo. Thank you Mr. Chinarro. Vuelva usted pronto.

Para más noticias, fotos, more music, y todo aquello que no puedas encontrar en un chino … AGREGÁDNOS!!!!! Estamos en


FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.