18/03 LaLeche!

El pasado domingo 18 de Marzo se celebró La Leche! Festival dentro de la sesión WE Party en la sala La Riviera, con la organización de la gente de Matinee Group. Lleno total y sonidos house comerciales para una de las fiestas que en su gira mundial trajo a Madrid la esencia 

original de las fiestas más salvajes de la Ibiza legendaria. A media noche los dj Matinee tomaron los mandos de los platos. Primero Lydia Sanz, que mantuvo a la parroquía en lo más alto con remezclas, de supertemazos house. Sonaron por ejemplo el Save The World Tonight o el One de los Sweedish House Mafia.

Eran aproximadamente las 2 de la noche cuando Taito Tikaro comenzó su sesión. El creador de hits como el Shine On Me arropó al equipo de animación que apareció en ese momento en escena. Una puesta en escena cuidada, teatral, con elementos clásicos de decoración sobre la escena y con la más avanzada tecnología como pantallas de led´s de alta definición, efectos especiales, televisores de plasma, láser o proyecciones de alta potencia sobre pantallas convencionales, con el blanco como protagonista y decorado LaLeche! La sorpresa de la noche fue el espectáculo de Drags que redondearon una noche sorprendente y única. 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

Un comentario en «18/03 LaLeche!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.