Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Jueves 22 de Marzo – SR. CHINARRO EN CONCIERTO@CICLO POP & DANCE EN JOY ESLAVA

Jueves 22 de Marzo – SR. CHINARRO EN CONCIERTO@CICLO POP & DANCE EN JOY ESLAVA

Señor Chinarro es Antonio Luque. O Antonio Luque es Señor Chinarro, porque desde hace más de veinte años está al frente y es el pilar de uno de los grupos clave y emblemáticos de la escena indie española. Su trabajo del 97 El porqué de mis peinados, considerado por algunos como la obra magna de Sr. Chinarro, fue escogido por la revista Mondosonoro como uno de los 25 mejores discos en castellano, y está dentro de la lista de Los 100 mejores discos españoles del siglo XX, publicada en 2005 por la revista Rockdelux.

Al margen de medallas, lo más reseñable de este grupo sevillano son sus letras. Brillantes, costumbristas, surrealistas, en mucho casos irónicas, son arropadas por melodías fluidas a los The Cure, Depeche Mode o New Order. Aunque últimamente hace gala de un estilo más colorido y contestatario, como queda reflejado en su último trabajo Menos Samba (Mushroom Pillow), que salió a la calle el 12 de este mes.

El próximo jueves 22 de Marzo estará presentándolo en la sala Joy Eslava dentro de la iniciativa Pop & Dance, y gracias a la gente de Intromusica. Acompañándoles teloneando estarán The Secret Society. Para muestra un botón: ahí va Una Llamada a la Acción incluida en su penúltimo trabajo Presidente

Qué: Sr. Chinarro en concierto

Cuándo: Jueves 22 de Marzo, apertura de puertas a las 20h. The Secret Society 20:20. Sr. Chinarro 21:20

Dónde: sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, <M> Sol, Ópera)

Cuánto: 16 euros (+gastos de distribución) anticipada, 20 euros en puerta. Entradas a la venta en ticketea.com, ticketmaster.es y puntos de distribución asociados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.