Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Michel Tello y su Ai Se Eu Te Pego Con Ritmos Electro Latinos de Juan Magan

Michel Tello y su Ai Se Eu Te Pego Con Ritmos Electro Latinos de Juan Magan

Buenas Wambitero!!!!

Estuvimos el viernes pasado (07-03-2012) en la sala Vista Alegre preparados para los 2 grandes conciertos de esa noche Michel Teló y Juan Magan.

Lo acontecido no tuvo nombre, nos presentamos a las 19:30 en puerta para hacer acto de presencia en el photocall. Allí nos codeamos con nuestros compañeros reporteros mientras hacían su trabajo con algunos de los famosos que nos acompañaron. Pudimos ver en esta ocasión a personajes como Ana Obregon, Lara Dibildos, Tania Llasera y Algunos de los integrantes de Fama entre otros.  La verdad Wambiteros que no puedo deciros que más famosos acudieron porque no llevaba mi enciclopedia de prensa rosa.

Después de un largo tiempo nos metieron en el concierto!!!! por finnnnnnnn!!!!!. Estabamos esperando que llegara dicho momento y nos encontramos con un público que esta alborotado en la grada esperando a que empezara el concierto. Gritaba el público el nombre de Michel Teló y canturreaban el «Ai Se Eu Te Pego» en cada esquina del Vista Alegre.

El concierto después de nuestra entrada se retrasó media hora y la gente estaba queriendo que empezase ya … cuando sonó la voz de Tony Aguilar, locutor y presentador de radio los 40 Principales, anunciando el inicio del conciertazo de Michel Teló.

Comenzó la noche tocando temas que eran distinto de lo esperado para los españoles del concierto, aunque los brasileros que nos acompañaban sabían perfectamente los temas que sonaban. Los primeros títulos que sonaron fue Ei, Psiu! Beijo Me LigaVamos a fazer a festa. En este caso en esta última la tocaba acompañada de un acordeón.

Durante el concierto Michel Teló siguió animando al público con sus conversaciones y sus bromas a la vez que con sus vivencias desde el BOOM de su canción. Nos dejó caer que estaba muy agradecido y que no se imagina que estaría en Madrid tocando ante tantas personas de diversas nacionalidades.

Siguió la noche con distintas canciones de su repertorio y de otros artistas como: Im Yours – Jason Marz, Corazón Partío – Alejandro Sanz, Someone Like You – Adele, Solamente Tú – Pablo Alboran, Color Esperanza – Diego Torrés …

Pero el momento llegó en el que el tema estrella de la noche, si no me falla la memoria era la canción número 11 c
Todos cantaban y bailaban la canción donde los brasileros y los españoles botaban en la pista al unísono… se vio muy conjuntando el público y disfrutando de cada momento y cada canción.on la que todo el mundo le conocía … «Ai Se Eu Te Pego». La introducción hacia este tema se hizo con un vídeo recopilatorio donde se mostraban vídeos de niños y todas partes del mundo cantando la canción mas sonada…. Hasta que empezó a sonar y el público volvió a saltar.

Cabe destacar del concierto que el artista Michel Teló no dejo de dar las gracias por aceptarle en Madrid y nos contaba anecdotas que le habían pasado desde el reconocimiento mundial de su canción. Hubo un momento del concierto en el que sacó la camiseta de un jugador del Real Madrid (Pepe) y le daba las gracias por haberle visitado. Apuntaba a un lugar alto de la grada y todo el mundo volteo a buscar al jugador.

Por último cabe destacar que antes de que Michel Teló se marchara salió Tony Aguilar para darle el premio a la mejor canción Latino Americana. Aparte de ello nos explicó que la canción también estaba siendo un éxito en gran parte de Europa a la vez que en España.

Hubo un momento llegando al final de su concierto en el que cantó un trozo de la canción versión en ingles «If i catch you». Pero preguntó a la gente que versión prefería y la gente gritó al unísono que querían la versión original. Lo que provocó que el artista complaciera a su público.

Cambiando un poco de tercio … nos despedimos de Michel Teló y nos centramos en el otro artista que venía esta noche… En este caso nos encontramos con MR. JUAN MAGAN!!!!!!!!!

La presentación volvió a realizarla Tony Aguilar … dándole la entrada a bombo y platillo como uno de los artistas/djs que saben mover a las masas a través de sus ritmos electro latino.

Pues bien Juan Magan no se hizo esperar y no paró de animar al público con sus grandes temas en concierto. Unas canciones eran cantadas a pleno pulmón y otras pinchadas. Todo el mundo estuvo saltando al compass de la música con algunos de los temas:

Para finalizar la noche una compañera del medio hizo acto de presencia en el escenario junto a Juan Magan. Cristina Pedroche aprovechó el momento para bailar un temazo llamado «Ella no sigue modas». Nos deleitó con unos cuantos meneos de cadera y diversión sobre el escenario y disfrutándolo junto con su amigo Juan Magan.

Y con eso hicimos el tiempo hasta que se acabó lo bueno y nos tuvimos que volver a casa quedándonos con ganas de mas.

Espero que os haya gustado el reportaje wambiteros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.