Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Viernes 2 de Marzo – MICHEL TELO + JUAN MAGAN@PALACIO DE VISTALEGRE

Viernes 2 de Marzo – MICHEL TELO + JUAN MAGAN@PALACIO DE VISTALEGRE

Dos de las sensaciones musicales del momento se dan cita en Madrid el próximo 2 de Marzo enla Sala SanMiguel (Palacio Vistalegre).

Uno de ellos es el autor de la canción de moda en los rincones de medio mundo, desde cualquier garito o discoteca hasta los vestuarios y campos de fútbol allen de los mares de Europa y Suramerica, y no es otro que Michel Teló.

El autor del archiconocido Ai si eu te pego se presenta en Madrid tras su visita hace unos días a los medios de comunicación y a sus compatriotas en el Real Madrid, con todo el repertorio incluido en su último trabajo en directo llamado «Na balada».

Además del tema de moda, cantará otros como Te Amo E Open Bar o Se Eu Não For.

Y si hablamos del artista de moda con Michel Teló, acompañándole en el escenario estará el producto, dj y cantante badalones que triunfa con sus temas en las pistas de baile, Juan Magán.

A pesar de haber tenido éxitos muy bailados en años anteriores como Verano Azul, Mariah o Te gusta, el éxito le llegó el año pasado principalmente con el tema Bailando por ahí y sus remixes del mismo tema con Pitbull y El Cata, Bailando por el mundo o sus colaboraciones con artistas de la talla de Carlos Baute (Amarte Bien) y Don Omar con Ella no sigue modas.

Dentro de la gira que le hace llegar a Madrid, Juan Magán actuará en lugares de la geografía española como Segovia, Valladolid, diferentes ciudades en las islas Canarias o incluso una gira por USA con Miami como sede principal.

Qué:  Concierto Michel Telo + Juan Magán

Cuándo: Viernes 2 de marzo, apertura de puertas a las 19:30

Dónde: Palacio de Vistalegre (C/ Utebo 1, <M> Carabanchel, Oporto)

Cuánto: Entradas desde 25 euros (+ gastos de distribución) en ticketmaster.es y su red de puntos de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.