Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Viernes 16 de Marzo – LMFAO EN CONCIERTO@PALACIO DE VISTALEGRE

Viernes 16 de Marzo – LMFAO EN CONCIERTO@PALACIO DE VISTALEGRE

LMFAO es lo que en los chats yankis usan, por acortar, para decir Laughing My Fucking Ass Off. Eso es lo que le dijo por mensaje la madre de SkyBlu cuando este le dijo que iba a formar un duo con su colega Redfoo llamado los Sexy Dudes (Tipos Sexys). Me parto el culo de risa. Estos dos colegas de LA formaron entonces LMFAO en 2007, y desde ahí son los embajadores supremos de la fiesta y el cachondeo.

Este duo de electro pop revientan las listas de éxitos de todo el mundo con su mezcla de hip-hop, dance y unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico. Su álbum de debut Sorry For Party Rocking tiene más de 10 millones de singles vendidos y con su Party Rock Anthem dieron el pelotazo llegando a ser número 1 en 19 países. Seguro que también te has bailado el I’m in Miami Trick, Sexy and I Know It o el Shots, incluso su colaboración con Guetta en el Gettin’ Over You. Lo último de este duo fue aparecer en la pausa comercial de la última Super Bowl con un remix de lo último de Madonna Give Me All Your Luvin, que se incluye en el videojuego FIFA Street y en la edición de lujo de su nuevo album MDNA.

Pues este próximo viernes 16 de Marzo estarán los LMFAO, sí!! cachondeo y fiesta extrema, en el Palacio de Vistalegre con bailarines, musicos, sorpresas y ufffff!! La fiesta que nos vamos a pegar va a ser… LEGENDARIA! WAMBÚ!!

Os dejamos su último videoclip para que os vayais ambientando. Atención al ZEBRA TIME (qué cachondos) xDD



Qué: LMFAO en concierto

Cuándo: viernes 16 de Marzo, 21:30

Dónde: Palacio de Vistalegre (c/ de Utebo 1, <M> Oporto, Carbanchel)

Qué me pongo: Yo ya me estoy haciendo mi casco-robot YEAAH !

Cuánto: 22 euros (+ gastos de distribución) De venta en livenation.es, ticketmaster.es y puntos de distribución asociados.

+ info en www.livenation.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.