Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / 16, 17 y 18 de Marzo – KLUBBERS DAY@MADRID ARENA

16, 17 y 18 de Marzo – KLUBBERS DAY@MADRID ARENA

Marzo ya está aquí y con el una de las fiestas más emblemáticas del panorama de la música electrónica e imprescindible para un buen klubber. Si amig@, el 16, 17 y 18 de Marzo se celebra en el Madrid Arena la 7ª Edición del Klubbers’ Day. Faltan días para que dé comienzo y el cartel está completo. Oficiando desde los distintos escenarios estarán los protagonistas más deseados de la escena electrónica mundial, componiendo un elenco sólido, equilibrado y cuajado de grandes nombres. Artistas sobresalientes que recorrerán todo un abanico de estilos de vanguardia para un público experto y dinámico.

Casi ochenta artistas, ocho áreas temáticas y cinco escenarios, una potente munición que disparará desde los distintos frentes los sonidos más innovadores del panorama internacional. Deejays de primer nivel representantes de diferentes estilos, entre los que destacan Apparat de la mano de la firma Stardust (uno de los directos mejor
valorados en el mundo), DJ Rush (con una sesión de techno especial para la ocasión donde abandonará la línea hard techno habitual a la que tiene acostumbrados a sus fans en nuestro país), la vuelta a nuestra propuesta del francés Agoria y el sonido máximo del directo de Motor, entre otros, además de incorporaciones notables como Joachim Miller, Marco Resmann en su versus con Sebo K, los incontestables The Black Dog y su techno conceptual, el hard groove intenso de A. Professor y DJ Murphy o el nuevo ídolo del techno berlinés Scuba.

Sven Väth, auténtico ídolo de masas y casi imprescindible en la cabina de nuestro festival, estará en esta ocasión en su formato Cocoon Heroes, secundado por Desolat y la firma inconfundible de Loco Dice. Por otro lado el escenario Circo Loco se viste de gala para presentar su showcase con la siempre sorprendente Ellen Allien, además de nuestra firme apuesta por el trance de ayer y de hoy presentando una simbiosis perfecta entre el mítico Judge Jules y el “hype” fresco y novedoso de Dash Berlin.

El techno en toda su esencia y estilo estará presente, como si de una noche berlinesa se tratara, en los sets de Marcell Dettmann, Ben Klock, Oscar Mulero, entre otros, y por primera vez en Klubbers, el norteamericano DJ Rush. Carl Craig estará en directo con su aka 69 y Monolake con su directo The Ghosts in Surround Tour 2012, acompañados de artistas de la talla de Dixon o M.A.N.D.Y., y muchísimos más. Todo el cartel lo podeis consultar en la web de Klubbers’ Day. Una super fiesta donde tienen cabida las apuestas más variopintas. Todo regado con con un alto aporte de energía positiva y buena electrónica salida de las manos de los mejores artistas del siglo XXI.

Qué: Klubbers’ Day

Cuándo: 16, 17 y 18 de Marzo

Dónde: Madrid Arena(Avenida de Portugal s/n,  <M> Lago)

Cuánto: 35 euros un día, 60 euros dos días y 70 los tres días (oferta hasta el 16 de Marzo o fin de existencias). Puedes consultar los puntos de venta pinchando aqui. Si las compras en la web de locafm.com no te cobran gastos de distribución 😉 

+ info en http://www.klubbersday.es/2012/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.