Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Del 8 al 11 de Marzo – XIX MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO@CINES CALLAO

Del 8 al 11 de Marzo – XIX MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO@CINES CALLAO

Wambiter@s, este 21 de diciembre el mundo se acaba. Ha sido un placer conoceros a todos. Pero, una duda me corroe, ¿Qué pasará? ¿Ese fin de los días vendrá en forma de un apocalipsis de chicas en bikini que embadurnan sus cuerpos con sangre ajena?, o… por fin!! ¿Nos invadirán los marcianos? Hace ya tiempo que los invité a comer a casa y no sé nada de ellos!

Estos son dos de los argumentos de las pelis que se proyectarán en la 9ª Muestra SyFy de Cine Fantástico (comida no incluida jaja), donde podremos descubrir algunas de estas incógnitas. Películas findelmundistas, holocaustos varios, aparte de viajes espaciales y clásicos del género se proyectarán en la muestra. Y aparte, en un arranque de originalidad, de ese que sólo surge cuando uno se halla en una situación extrema (sí amig@s, se acaba el fin del mundo y yo aún no he pagado la hipoteca), se amenizará el evento con dos sesiones especiales.

El duo Pegasvs, con sus himnos de electrónica analógica y odas al kraut más entusiasta, pondrán la banda sonora en directo a la peli El Gabinete del Doctor Caligari este jueves. Y para el viernes, en sesión golferas, una sesión de Trash entre amigos en el que Nacho Vigalondo, director excepcional de nuestro cine patrio (buscad en la wikipedia, no me seais vagos) y sus colegas, un tanto pasados, comentan a grito pelado y micrófono en mano un bodrio de la industria audiovisual, en este caso Stonehenge Apocalypse. Puede ser muy grande.

Qué:  9ª Muestra SyFy de Cine Fantástico

Cuándo: Del 8 al 11 de Marzo

Dónde: Cines Callao (Plaza de Callao, <M> Callao, Santo Domingo)

Qué me pongo: Tu camiseta más friki reivindicativa. Que los frikis también tenemos nuestros derechos:
Quiero mi bo-cadillo, I Need Wi-Fi, Queremos un padre para Luke (ahora que se ha quedado huérfano)

     

Cuánto: 25 euros el bono para los 4 días, 3,5 euros por sesión. Se pueden adquirir en las taquillas de cine Callao o en entradas.com. Para la sesión Trash Entre Amigos se puede acceder con invitación que se recoge en las taquillas del cine (consultar el apartado entradas de syfy.es/muestra2012  para más info)

Toda la info sobre programación, venta de entradas, etcetc la teneis en http://www.syfy.es/muestra2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.