Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Sara Baras en el Teatro Apolo de Madrid

Sara Baras en el Teatro Apolo de Madrid

La artista gaditana Sara Baras presentará su espectáculo «Sombras» en Madrid a partir del 24 de Enero del 2020 en el Teatro Apolo

Sara Baras en su espectaculo Sombras en el Teatro Apolo
Sara Baras en el Teatro Apolo

Vuelve Sara Baras a Madrid, al Teatro Apolo, para celebrar sus 20 años sobre los escenarios con un espectáculo flamenco inspirado en «La Farruca», la obra que la representa como lo que es, una de las más sublimes exponentes del flamenco a nivel internacional.

Su espectáculo Sombras fusiona a la perfección el flamenco tradicional y el moderno con una escenografía firmada por el artista malagueño Andrés Mérida.
Además, en este espectáculo, Sara Baras nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del bullicio, de la soledad, de la luz y de las sombras. Esas sombras que nos persiguen y que no dejarán de asombrarnos y ponernos los vellos de punta.

La música creada por Keko Baldomero se basa en ritmos flamencos y tiene cadencia de otras culturas. La dirección escénica y la coreografía corren a cargo de la propia Sara Baras, quien además cuenta con la participación del prestigioso bailarín José Serrano.

Este espectáculo regresa a Madrid después de recorrer el mundo entero. Públicos se han rendido al arte de esta gaditana desde el City Center de Nueva York, el Teatro Salder´s Wells de Londres, el Opera House de Sidney, el Teatro Bellas Artes de Mexico o el Teatro Splanade de Singapur entre otros.

Podréis disfrutar de este espectáculo desde el 24 de enero hasta abril del 2020.
Horario: 17:30h, 18:30h, 19:00h.
Precio: desde 30€ en Atrápalo: https://www.atrapalo.com/entradas/sara-baras-sombras-en-madrid_e4835841/
Duración: 105 minutos.

Si necesitas más información: https://www.sarabaras.com/event/sombras-en-el-teatro-nuevo-apolo-madrid-2/