Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Sábado 23 de noviembre: DGTL Madrid, 10 horas de techno y tech-house en un escenario de 10

Sábado 23 de noviembre: DGTL Madrid, 10 horas de techno y tech-house en un escenario de 10

FB Alfonso Boza | IG @alfonsobozaoficial | 25 de noviembre de 2019

Dos pabellones como dos soles del mejor techno y tech-house en 10 horas de fiesta, el pasado sábado en IFEMAFeria de Madrid. DGTL celebró su segunda edición el pasado sábado, calentando la gélida noche de Madrid.

Óscar Mulero @ DGTL 2019

Tras el éxito del pasado año, DGTL repitió escenografía underground en iluminación y propuesta sonora, vistiendo al tech-house melódico de los suizos Adriatique y la contundencia techno de Óscar Mulero a nuestra llegada. Incondicionales del español, no dejaron de hacer videos grabando sus subidas a los platos. Una sesión muy compacta.

Le sucedió un comienzo muy techno industrial de Dax J. E IFEMA a reventar, soy incapaz de contabilizar cuánta gente estuvo disfrutando de las sesiones de Dixon y Tale of Us en el escenario Modular. Aún así, organización de 10.

Ben Klock @ DGTL 2019

Si en el escenario Modular se hablaba de tech-house, y en el Generator de techno, Tale of Us y Ben Klock (hubo un cambio de horario con este último) unificaron contundencia en las dos horas finales de festival. La gente lo disfrutó muchísimo, y nos dimos cuenta de la cantidad de gente de fuera que había, fruto del éxito del festival.

Deseamos ya la edición 2020 de DGTL, en un escenario tan propio como IFEMA para este tipo de fiestas, y con una organización y sonido tan de 10.

Fotos

Para ver y descargar el resto de las fotos -> https://photos.app.goo.gl/Xq1hmpipFKLHdDri6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.