Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 05/12 DGTL también arrasa en Madrid

05/12 DGTL también arrasa en Madrid

The Black Madonna @ DGTL Madrid

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial | 7 de diciembre 2018

El pasado miércoles cubrimos con expectación la primera fecha del festival DGTL en Madrid. Después de cuatro ediciones en Barcelona, y de triunfar por todo el mundo, el festival itinerante aterrizó por primera vez en la capital, con un line-up granado de lo más potente dentro de la escena electrónica underground. Un éxito de público, ecléctico de todas las edades, y 95% nacional confirman desde la organización, ya que muchos aprovecharon el puente para venir a la capital y disfrutar del festival. También de otros países, con los que pudimos hablar durante el evento.

Âme y Mathew Jonson @ DGTL Madrid

 

En tres escenarios se distribuyeron los shows de 17 artistas que hasta las 7 de la mañana nos tuvieron disfrutando en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, explotando ese rollo industrial, que arropo la escenografía de luces y calidad de sonido techno en las 9 horas de fiesta. A nosotros el duo de formado por Âme y Mathew Jonson en formato live para la ocasión nos sorprendió con un techno orgánico e hipnótico, donde los dos artistas se lo gozaron tanto como el público.

 

Eso era en el escenario Modular. Para pasar al escenario Generator había que atravesar otro espacio, donde te sorprendía la zona Frequency, con un set más pequeño que los anteriores, pero donde el dj estaba más cercano al público. Allí en el Frequency vimos un fragmento de la sesión de Robert Hood, que tuvo en lo mas alto a todo un pabellón de IFEMA repleto.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DgtlMadrid is hot now at #Generator 🔥

Una publicación compartida de Wambu.es (@wambues) el

Volvimos al principio para disfrutar de la sesión de Dj Koze que nos encantó por su eclecticismo: Daft Punk, deep house, techno por supuesto … en aras de la efectividad a la hora de hacernos bailar. El broche final lo vivimos con el set que se marcó The Black Madonna para DGTL Madrid en el escenario Frequency. En este escenario más íntimo pudimos bailar en comunión con la dj, que no defraudó con un set mezcla de estilos, para despedirnos con buena música disco. Un puntazo.

Dj Koze @ DGTL Madrid

Sin duda esta primera edición de DGTL Madrid ha sido uno de los eventazos de este invierno Madrid. Sabiendo además aprovechar toda la logística que aporta IFEMA como espacio más que adecuado para albergar este tipo de eventos. Si se repite este evento en Madrid será uno de nuestros fijos y te recomendamos desde Wambú! que sea uno de los tuyos.

 

También hicimos algunas fotos, esperamos que os gusten! 🙂

Fotos

Para ver y descargar el resto de las fotos: https://photos.app.goo.gl/C1JR7iHUu6BSfiX66

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.