Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Descubre todo lo que te espera en este Codemotion 2018

Descubre todo lo que te espera en este Codemotion 2018

¿Eres desarrollador? ¿Te apasiona la tecnología? ¿No tienes planes para este fin de semana? Si has respondido: a alguna de las preguntas, no puedes perderte la nueva edición de Codemotion. ¡La mejor conferencia para desarrolladores ha vuelto!

Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se celebrará en Madrid una nueva edición de Codemotion. Sigue leyendo para conocer todos los detalles, pero… ¡cuidado! Te avisamos que antes del último párrafo ya estarás comprando tu entrada.

Codemotion es uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel europeo. De Big Data a Cybersecurity pasando por Blockchain… ninguno de los #trendingtopics tecnológicos queda al margen de este evento.

¿A quién va dirigido? A todos los amantes de la tecnología. Así de amplio es el brazo de la comunidad que se forma en torno a Codemotion. Desarrolladores, emprendedores o simplemente amantes de la tecnología y la innovación son bienvenidos a este evento. ¿Te está empezando a picar la curiosidad?

codemotion

Dada la gran diversidad de temas en los que se profundizará este año, la agenda está repleta para hacer de este fin de semana una experiencia intensa pero inolvidable. En cuanto a los ponentes, siguiendo la línea de otras ediciones contará con expertos de primera categoría a nivel internacional, aunque se hará gran hincapié en contar con una amplia gama de ponentes locales, que serán los encargados de hablar de primera mano de la situación nacional en el mundo del desarrollo.

Las grandes comunidades de desarrolladores no han tardado en unirse a este evento. Pero, ya que la que escribe este artículo es una mujer, me vais a permitir la licencia de hacer una mención especial a las comunidades femeninas que se han unido al evento, tales como: Girls in Tech, FemDevs, Big Girls Theory, DevWomen o Women Who Code. Una demostración de que la paridad en el sector tecnológico cada vez es mayor, y que los grandes eventos, como Codemotion, ya cuentan con mujeres entre sus filas. También son muchas las mujeres que estarán haciendo ponencias. Me equivoco, o ¿ahora la curiosidad es mucho mayor?

Para acabar de poner la guinda al pastel, te comunicamos que podrás jugar a las últimas novedades en videojuegos 3D. ¿Necesitas algo más para decidirte?

A estas alturas ya no tienes excusa para no ir este fin de semana a Codemotion. El espacio elegido este año será el Kinépolis Ciudad de la Imagen. Las entradas rondan entre los 30€ y los 120€.

Si eres desarrollador o un apasionado de las tecnologías, no puedes perderte el evento del año. Es la ocasión perfecta para enterarte de las últimas novedades del sector y hacer networking de forma diferente.

¡No te pierdas la nueva edición de Codemotion!