Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 08/12 DLDK, un desfase de pirotécnia y electrónica mainstream

08/12 DLDK, un desfase de pirotécnia y electrónica mainstream

Third Party @ DLDK Madrid

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial | 7 de diciembre 2018

Y seguimos con estrenos y primeras ediciones de festivales que han llegado para quedarse en el calendario de la electrónica de la capital. Esta vez fue el pasado sábado 8 de diciembre cuando se celebró la primera edición del festival Don’t Let Daddy Know que, después de seis años de vida llevando la mezcla de artistazos y producción innovadora en países como Chile, Hong Kong e India, por primera vez tuvo lugar en Madrid.

 

Fue en el pabellón 8 de IFEMA, donde se sucedieron las sesiones enmarcadas en un espectáculo de luces y pirotécnia. Con la sesión del duo Third Party empezada, los casi más de 5000 asistentes de nacionales e internacionales abarrotaban el pabellón de Feria de Madrid. El duo tiró de clásicos y de remixes, de Sweedish House Mafia entre otros, que los han hecho conocidos dentro de la escena EDM internacional.

 

Le siguió Tiësto, que durante toda la sesión estuvo micro en mano dirigiéndose al público, en una sesión con fuegos, EDM, Paul Kalkbrenner 🙂 e incluso dubstep! Junto a Mike Williams en el escenario pinchó el tema que tiene junto a él, en un show con muchas de sus producciones de sus últimos años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Tiësto @dldkspain 🔥🔥🔥now wambu.es

Una publicación compartida de Wambu.es (@wambues) el

Y por si fuera poco, Don Diablo y el duo Dimitri Vangelis & Wyman precedieron al cierre del holandés Sem Vox. Don Diablo fue el segundo cabeza de cartel de la noche, que como en todo festival en el que recala, reventó DLDK con sus temazos con ese drop tan característico. Dimitri Vangelis & Wyman, junto con Sem Vox, remataron una fiesta que se alargó hasta las 7am.

 

Don’t Let Daddy Know fue en Madrid todo un espectáculo visual y musical al servicio de la fiesta sin complejos y la diversión desmedida. Esperamos que el año que viene se repita para poder revivir otra noche de desfase.

Don Diablo @ DLDK Madrid

También hicimos algunas fotos, esperamos que os gusten! 🙂

Fotos

 

Para ver y descargar el resto de las fotos: https://photos.app.goo.gl/o5JSUwe57giQTtMPA

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.