Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Sábado 6 de junio. WELCOME TO THE LAKE

Sábado 6 de junio. WELCOME TO THE LAKE

Alfonso Boza | @red_halcon

¿Te imaginas un lago, un montón de actividades acuáticas, un jacuzzi gigante y el mejor cartel de djs nacionales de EDM que te puedas imaginar? Pues esto es lo que se nos viene encima el próximo sábado 6 de junio en la fiesta Welcome To The Lake.

Welcome To The Lake es un evento distinto y original, que mezclará el deporte, sol, agua, naturaleza y música en 16h de fiesta. Todo ello en el recinto del lago de Los Ángeles de San Rafael. Te contamos el plan. La primera parte es el Sun, desde las 12h hasta las 22h, donde habrá diferentes actividades vinculadas a los deportes acuáticos: Flyboard, Wakeboard, Cableski, Bannana, también puenting… Además habrá una zona de piscinas, zonas verdes, jacuzzi gigante, pantalla para ver la final de la Champions, y snack bar. Todo esto siempre acompañado de música, haciendo un repaso a distintos estilos y tendencias. Djs representativos del panorama electrónico nacional, como pueden ser Sandro, Paul Select, Bento Leal, u otros artistas consagrados de la capital y alrededores como son Felipe y Dj George, daran marcha al solete y pondrán la banda sonora de los chapuzones.

A partir de las 22h dará comienzo la parte más festivalera del evento, donde habrá 2 ambientes, zona vip, un sonido con más de 10.000 vatios, iluminación robotizada, láser show, fuegos artificiales… y sobre todo un buen line-up para que no pare la fiesta. Bailaremos al ritmo de uno de los djs más internacionales de nuestro país, Albert Neve, con la compañía de The River, Evangelos, Subshock, Iván Mg y Rafa Juárez.

Y a precios para todos los bolsillos!! Ah! Y no te preocupes de dónde dejar la toalla y las chanclas. Habrá servicio de taquillas, ropero e incluso servicio médico por si fuera necesario. Y buses desde Madrid. Yeah! Wambú!!

#WELCOMETOTHELAKE bro!

Qué: WELCOME TO THE LAKE

Cuándo: Desde las 12:00h. del Sábado 6 de Junio, hasta las 04:00h. del Domingo 7 de Junio.

Dónde: Los Ángeles de San Rafael (El Espinar, Segovia). Autobuses habilitados desde Madrid

Cuánto: Entrada + 1 copa + 1h de barra libre de cerveza 14 euros (+gastos de gestión). Entrada + 2 copas + 2h de barra libre de cerveza 19 eruos (+gastos de gestión). Entradas a la venta en tdticket.com

+ info en facebook.com/welcometothelake

flyer