Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Sábado 27 de junio. 4EVERY1FESTIVAL en THE MUSIC PARK

Sábado 27 de junio. 4EVERY1FESTIVAL en THE MUSIC PARK

unnamed-2

Alfonso Boza | @red_halcon

Sólo falta un mes para el festival que dará el pistoletezo de salida a la escena clubber festivo-veranienga. Hablamos del 4EVERY1 FESTIVAL, un macrofestival en el que se aúnan tendencias para todos los públicos y con primeras figuras mundiales.

 

Ya te contábamos en wambu la que se estaba organizando: la creación de un recinto creado y desarrollado por la organización llamado THE MUSIC PARK, cuatro escenarios, 18 horas de fiesta en 120.000 metros cuadrados, parking gratuito para asistentes, por primera vez en Madrid una zona de camping, 60000 metros cuadrados de césped natural…  Y ahora ya os podemos confirmar los artistas y escenarios del 4EVERY1.

 

En 4EVERY1 FESTIVAL podremos bailar a más de 40 artistas de talla internacional, repartidos en 4 escenarios para todos los gustos. El White Area se destinará al EDM, teniendo, aparte de los ya confirmados DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, a figuras dentro del Top100 de la prestigiosa revista DjMag con artistas de la talla de HEADHUNTERZ, DON DIABLO y WOLF PACK. Y artistas nacionales, encabezados por el más internacional de todos ellos como es DANNY AVILA y secundando por el sempiterno DJ NANO y los divertidos LES CASTIZOS.

c_dia_V02_00003
Recinto 4Every1 Festival (The Music Park)

El Green Area se destinará a Tech House/Deep con una clara vocación ibicenca, importando a artistas relevante en la escena veraniega de la islaLUCIANO será el primer espada de un escenario en el que el gran triunfador de las noches de Pachá Ibiza, SOLOMUN, STEVE LAWLER, MATTHIAS TANZMANN, presente en las noches de Circoloco… Y habrá B2B importantes, como el cierre que CRISTIAN VARELA junto a MARCO BAILEY se encargaran de dar sonido al amanecer en un B2B que ha sido presentado con enorme éxito en los festivales más importantes del planeta como Tomorrowland.

 

La escena techno tendrá cabida en el Black Area, donde djs de la talla de DAVE CLARKE, OSCAR MULERO y BEM SIMestarán ofreciendo los sonidos más contundentes. Cabe destacar el colofón tendrá un atardecer muy especial de la mano de DJ PEPO que dará un repaso a 20 años de música  en una sesión 100% en vinilo para aquellos amantes de los sonidos clásicos del techno más patrio. La Red Area es para el sonido hardstyle y hardcore. ANGERFIST, COONE, ZATOX y NOISECONTROLLERS estarán acelerando los bpms, además de otros como ZANY, KORSAKOFF, THA PLAYAH, THE PROPHET o TATANKA.

 

Todo esta preparado, todos los ingredientes están listos para la fiesta que abrirá la temporada de festivales este verano y que será una de las protagonistas de la época estival.

#4EVERY1FESTIVAL

#AMANECERBAILANDO  

 

 

Qué: 4EVERY1 FESTIVAL 2015

Cuándo: Desde las 18:00h. del Sábado 27 de Junio, hasta las 12:00h. del Domingo 28 de Junio.

Dónde: Km 31 NV, El Álamo (Madrid)

  • En coche: El recinto está ubicado a unos cinco minutos de la salida 31 de la N-V (Autovía de Extremadura), a veinte minutos de Madrid.
  • En Autobús: Línea 539 Madrid (Príncipe Pío) – El Álamo.
  • Renfe: Línea C-5 hasta Móstoles desde donde se habilitarán lanzaderas para llegar hasta el recinto.

Cuánto: Entrada general 40 euros. De venta en tickets.4every1festival.comticktackticket.com FNAC, CARREFOUR y VIAJES HALCÓN.

 

+ info en www.4every1festival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.