Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Sábado 30 de mayo. FATBOY SLIM en REVERSE

Sábado 30 de mayo. FATBOY SLIM en REVERSE

11018028_920197978039167_9011031852968743101_n

Alfonso Boza | @red_halcon

Pelotazo que han dado los chic@s de Reverse. La sesión referencia de la capital nos trae a el top de la escena electrónica, y una de las figuras más relevantes de la música. Atiende, este sábado 30 de mayo, Fatboy Slim estará pinchando en Reverse!! Has oido bien, Norman Cook aka Fatboy Slim en Madrid, en la cabina de Reverse, ofreciendo su magia, su show y su genio.

 

Quentin Norman Cook aka Fatboy Slim lleva en esto desde la década de los 80. Y proyecto que toca, proyecto de éxito. Comenzó como bajista en The Housemartins, alcanzando el éxito casi nada más llegar. Tras su disolución, formó Freak Power y luego, a mediados de los 90, dejó un poco de lado su multitud de alias para centrarse en la figura de Fatboy Slim. Y desde ahí la leyenda. Right Here, Right Now, The Rockafeller Skank, Praise You… producir albumes de Blur, cabeza de cartel en Glastombury, reventar las playas de su Brighton natal… Llevárselo todo con videos musicales (vease el Weapon of Choice, grande Christopher Walken) La figura de Fatboy Slim como productor es tan relevante, que sin ella no se entendería la escena electrónica actual. Una estrella.


 

Su estilo es inclasificable, una batidora sonora donde cabe todo. Pionero del Big Beat a comienzos de los 90 (mezcla hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues), también ha explorado los terrenos del electro, el techno, el pop… Gracias a él y a sus comienzos en las cabinas se formó la escena hip hop de la que hoy en día Brighton disfruta. Lo mismo se va a Cuba a grabar con músicos de la isla, en los estudios del Buena Vista Social Club, como te hace todo un album inspirado en Brasil (a Norman le encanta Brasil). Sus show a los platos están marcados por este eclecticismo y es pura fiesta loca. A juego con sus camisas hawaianas siempre!

 

Asi que apunta el acontecimiento de la temporada en Madrid: sábado 30 de mayo, Fatboy Slim en Reverse. Lo acompañará el dj residente y siempre efectivo Karretero. No hace falta irse a Ibiza para ver a los top hermano! Arriba Reverse! Wambú!!


 

Qué: REVERSE presenta a FATBOY SLIM

Cuándo: Sábado 30 de Mayo, a partir de las 23:55h

Dónde: Sala La Riviera (Paseo de la Virgen del Puerto s/n, <M> Principe Pío, Puerta del Ángel)

Cuánto: 20 € (+ gastos de distribución) con 2 copas hasta la 1:00. De venta en tickets4dance.com

+ info en thereverseworld.com

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.