Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / FATBOY SLIM REVOLUTION! en REVERSE

FATBOY SLIM REVOLUTION! en REVERSE

DSC_0078_result
Fatboy Slim anoche en Reverse

Alfonso Boza | @red_halcon | 31 mayo 2015

Ayer sábado, el nº1, tuvo aquí su noche en la capital. Reverse y toda La Riviera se preparaban para dar la bienvenida a Mr. Norman Cook aka Fatboy Slim. Noche perfecta, gente con ganas de darlo todo, y de ver una de las pocas actuaciones de este grande en la capital. Ibiza lo pisa más, pero esta noche nosotros fuimos los privilegiados.

El warm-up de Victor D estuvo acorde a la maginitud del evento. House oscuro, rollo Ibiza, al más puro estilo defected, para poco a poco ir calentando a la gente de Reverse. Y puntual, camisa hawaiana marca de la casa, el de Brighton tomó el control de tod@s nosotr@s. Como carta de presentación, el ya himno y leif-motiv, el remix de Calvin Harris para su Eat Sleep Rave Repeatresonó a orillas del Manzanares. Sus sesiones se caracterizan por dar cabida a todo tipo de músicas y géneros en remixes imposibles, toques oldies, y manteniendo la tendencia, hizo votar a la gente en La Riviera en un gran festival. EDM, algo de house, techno, un remix del Psycho Killer

DSC_0174_result
Norman, eres el N1 (llévame de cañas)

Anoche Fatboy Slim dio cuenta de que es el mejor, originalidad desbordante, fiesta destroyer y auténtico show tras los platos. No cayó en el efectivismo de pinchar sus temas y aún así triunfó. Aunque por ahí se descolgó con fragmentos del Right Here, Right Now y despidió con un remix, disfrazando su Rockafeller Skank, dejando, eso sí, el sello de la casa. Fueron dos horas de sesión, de fiesta de no parar. El primero él, que no dejó de animar a la gente, con careta, y sin ella. Simplemente espectacular. Para aquellos que empezamos en esto de su mano, que le encumbramos bailándole en la isla blanca, ayer volvió a demostrar que es un genio. Norman tiene las llaves de la fiesta, está claro.

Fin de temporada perfecto a un curso 2014-2015 de Reverse espectacular. A las 4.30 el rumbo de la nave lo cogió el residente Karretero, donde con un techno hipnótico, de subidas progresivas, nos condujo al amanecer de una noche muy grande. Hasta septiembre Ravers!

IMG_7533_result

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.