Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Lunes 15 de junio. Maroon 5 trae su azucar, sus animales y sus mapas a Madrid

Lunes 15 de junio. Maroon 5 trae su azucar, sus animales y sus mapas a Madrid

ClevelandSocial-26_copyNo lo intentéis, como bien nos informaba LiveNation a los medios el pasado 30 de abril, las entradas para el concierto de Maroon 5 están más que agotadas.

Y es que Madrid espera ya con ansias a que la banda liderada por Adam Levine haga acto de presencia el próximo día 15 de junio en el ring del BarclayCard Center de la capital de España.

Un día antes, podrán verles nuestros vecinos de la ciudad Condal, aunque en esa fecha será el Palau Sant Jordi quien les acoja.

No vamos a descubrir nada nuevo sobre la banda californiana.

Si a estas alturas quien esté leyendo este artículo no conoce o ha tarareado alguno de los temas, de este grupo que allá por 2001 y rebautizándose como Maroon 5 tras su anterior etapa como Kara’s Flowers, es que ha debido estar como Walt Disney, dormido durante buena parte de algo más allá de la última década.

SaoPaulo9Con el álbum Songs about Jane, una antigua novia, y su mundialmente famoso This love hacían su entrada triunfal en las listas de éxitos y las canciones más reproducidas en las radios de medio mundo y con She will be loved continuarían una carrera que desde entonces no han parado disco tras disco.

El segundo disco It won’t be soon before long traería de la mano del videoclip del single con el que abrieron el trabajo, Makes me wonder un gran premio como sería MTV Video Music Award otorgado por la cadena musical estadonidense.

Misery y el exitazo Moves like Jagger junto a Christina Aguilera les mantendría en un pedestal mundial del que sus continuos éxitos no les permiten bajar.

Y es que este tema vendió a lo largo del año 2011 la friolera de 7 millones de unidades.

De ahí saltamos a Overexposed con los éxitos One more night y Payphone junto al gran Wiz Khalifa.

SaoPaulo2Aquí paramos para hacer mención especial a Daylight. Un tema que si a nivel musical pudiera no destacar, la banda decidió darle un toque muy personal a través de la recopilación de cortes de video remitidos por los seguidores de la banda, para hacer un videoclip con gran parte de ellos lo que provoca y acerca a unos ídolos mundiales a sus fieles seguidores.

Y si todo esto os parece de gran calidad y digno de mención, esperad que os falta un final digno de película.

V, así de sencillo, de poco originales y de claros son.

Si Maps y Animals fueron el arranque del disco, con Sugar y su peculiar videoclip de nuevo han reventado el concepto de música.

Porque aparecen sin previo aviso a sorprender a parejas recién casadas y a cantar en mitad de las celebraciones de sus bodas es de estar a un nivel que para el común de los mortales nos parece alucinante.

Lo dicho, sólo deciros que los que esperamos estar allí os vamos a dar mucha envidia, y que para evitar que esto os pase, no paréis de escuchar las canciones de estos 6 geniales músicos.


Qué: Concierto de Maroon 5

Cuándo: Lunes 15 de junio de 2015

Dónde: BarclayCard Center. Avda Felipe II s/n Madrid.

  • En coche: El recinto dispone de parking público
  • En metro: Estación de Goya (Líneas 2 y 4) y O’Donnell (Línea 6)

Cuánto: No quedan entradas desde hace más de un mes.

—–

Texto: Juan Carlos García

Fotos: Sitio oficial de Maroon 5