Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Sábado 5 de mayo – SORTEAMOS ENTRADAS PARA A-TRAK@ZOOLÓGICO CLUB

Sábado 5 de mayo – SORTEAMOS ENTRADAS PARA A-TRAK@ZOOLÓGICO CLUB

Anota este sábado 5 de mayo en tu calendario porque este sábado, gran sábado senor@s, uno de los djs y productores más aclamados visita la capital. Él es Alain Macklovitch, que tú pensarás que es el nuevo CEO de Apple. Que no! Es A-Trak!! Tampoco? Bueno, a ver, es la otra mitad de los Duck Sauce. Sí, los del Barbra Streisand y el Big Bad Wolf!! Pero es que este tio de por si es muy grande. Antes de tener 18 ya era el DJ más joven con un título de campeón del mundo de DJ-battling bajo el brazo. También fue el primero en ganar los tres campeonatos mundiales de DJing más importantes (el DMC, el ITF y la Vestax World Extravaganza). Y un genio como Kanye West, al verlo pinchar en una tienda, le fichó para que sus sesiones le teloneasen. Ahí es na!

A-Trak se ha convertido en un icono de la cultura de calle, colaborando con Nike, New Era, Kidrobot, y Zoo York. Su hermano es el cantante principal en la aclamada banda de electro-pop Chromeo. El último par de años se currado giras en estadios y festivales de todo el mundo, además de producir el álbum debut de Kid Sister Ultraviolet, canciones con Lupe Fiasco, y versiones originales con Stones Throw, y para el sello Kitsuné. Este sábado 5 de mayo estará pinchando en la cabina del Zoológico Club su electro house fresquito, gamberrete, muy americano, para todos los gustos y que asegura fiesta de la buena. Su podcast mensual Fool’s Gold Radio da fe de ello.

Y para rematar la faena, para que llegues a casa con cara de Oh My God What Are We Doing Here, los residentes Kill The Hipsters. Puedes pillar tu entrada a partir de 15 euros, pero en Wambú !! somos un servicio social, para el pueblo, y como no queremos que te pierdas a este crack,  te regalamos 5 entradas VIP para que entres el sábado 5 de mayo TOTALMENTE GRATIS al ZOOLÓGICO CLUB para ver a A-TRAK!! (y ojo porque para este evento no hay listas!) Sólo tienes que escribirnos a contacto@wambu.es con tu nombre, apellidos y mail de contacto, indicando en el asunto A-TRAK antes del viernes 4 de mayo. Si eres de los 5 primeros, la entrada es tuya!! Aqui te dejamos un video para que veas como se las gasta el chaval. Wambú !!

 


Qué: A-Trak en Zoológico Club

Cuándo: Sábado 5 de mayo, a partir de las 00.00h

Dónde: sala Marco Aldany (C/ Princesa 1, <M> Plaza de España, Ventura Rodríguez)

Cuánto: Entrada + copa 15 euros, con dos copas 20 euros (más gastos de distribución) en ticketea.com. O gratis si participas en nuestro sorteo!! Wambú!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.