05/05 A-Trak visita Zoológico

Ayer visitó la capital, dentro de su gira europea EUROMANIA!, el Dj y productor canadiense A-Trak, uno de los responsables (es uno de los Duck Sauce junto con Armand Van Helden) de pelotazos como el Barbra Streisand. Lo hizo en una de la sesiones referencias de la capital, Zoológico Club, en pleno centro de Madrid, y producida entre otros por la gente de Intromusica. Zoológico es una sesión muy divertida, que congrega a gente joven, y que no te sorprenda que al entrar tengas la posibilidad de que te pinten como un animal!! Maquilladores estuvieron pintando con motivos salvajes a todo aquel que quisiera. Nosotros ya caimos una vez en la tentación…

Para este evento además prepararon un concurso de djs para dar un empujoncito a esa gente que intenta abrirse un hueco tras los platos. Way!! El ganador estuvo pinchando hasta aproximadamente las tres de la mañana, en una sesión que gustó a todos y para todos. Muy electro, electro house, french touch, Daft Punk…

Y a eso de las tres de la mañana, con su sombrero característico (se lo quitará alguna vez?? xDD ) y su barba de cuatro o cinco días, ahí saltaba A-Trak para darlo todo. Este hombre ha estado lidiando en grandes estadios e incluso en el Madison Square Garden. Entonces la perspectiva de fiesta era enorme!! Y no defraudó, pinchó su selección de temas que podeis escuchar en su podcast mensual Fool’s Gold Radio, para gustazo de los que allí estábamos presentes. A parte de remixes suyos, claro! Que tiene muchos y muy buenos. Además el canadiense estuvo muy simpático saludando a la gente al borde del escenario, y animando durante toda la sesion. Wambiter@s, no hace falta irse a Nueva York a pegarse la fiestaka. Sólo Zoológico!! Wambú!!

FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.