Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Viernes 11 de Mayo – BOB SINCLAR@BODY DRIVE DANCE TOUR

Viernes 11 de Mayo – BOB SINCLAR@BODY DRIVE DANCE TOUR

Se va a liar gorda el próximo viernes wambiter@s!! Con motivo de la presentación del nuevo Peugeot 208, la gente de la marca ha organizado un festival en el Palacio de Vistalegre. Ingredientes? Estará pinchando Dani Moreno, presentador del programa El Gallo Máximo en Máxima FM, es decir, bailarás toodos los hits. Y el plato fuerte, ahí va! Pinchando en la fiesta Bob Sinclar!! Sí, el creador del World Hold On o el Lala Song. Uno de los super-djs, esos que pueden considerarse casi estrellas.

Sus montajes en cabina son espectaculares, con pirotécnia, confeti, e incluso alguna vez le hemos visto acompañado de cantante. No sabemos con qué nos sorprenderá en su visita a Madrid, pero seguro que lo disfrutaremos. Ahora está presentando su último trabajo Disco Crash, donde incluye temas como el Rock The Boat, en el que colabora con Pitbull, Drangonfly y Fatman Scoop. También estará pinchando Michael Calfan, que ha colaborado con gente como los Swedish House Mafia o Avicii, y es el responsable del hit Resurrection. Festivalaco en la capital. Estamos en racha!! Además el horario es genial: esto empieza a las 20.30 con lo que el sábado siguiente estás como una rosa o eh? sigues luego quemando el viernes!! Wambú !!

Qué: Bob Sinclar, Michael Calfan y Dani Moreno en Body Drive Dance Tour

Cuándo: Viernes 11 de mayo, apertura de puertas 20h. Comienzo 20.30

Dónde: Palacio de Vistalegre (Entrada C/ Matilde Hernandez, <M> Vista Alegre, Oporto)

Cuánto: Entrada 15 euros (+ gastos de distribucion) de venta en ticketea.com, en ticketmaster.es y red de puntos de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.