Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 27 y 28 de abril MUSICLAND, festival en Vallecas

27 y 28 de abril MUSICLAND, festival en Vallecas

Quién nos iba a decir hace un par de años que podriamos disfrutar un festival de pop y electrónica en pleno Vallecas. Casi como si nos hubiéramos cogido el avión y plantado en medio de Europa, el pasado fin de semana, viernes 27 y sábado 28 de abril, disfrutamos de un gran festival con un gran cartel, el primer festival de la temporada. En pleno Madrid y sin tener que envidiar en nada el cartel de otros festivales de por ahí.

Cierto es que el primer día la lluvia aguó un poco la fiesta y el comienzo tuvo que aplazarse hasta las 19h. Fue entonces cuando la gente se congregó en la carpa donde los Gomad&Monster, que ya se han hecho un nombre en la escena electrónica de los fines de semana en la capital, desafiaron a los nubarrones con dubstep y electro del bueno. Del mismo rollo, les siguieron como a eso de las 20h los Hellboys. Aunque se marcaron el Know Your Enemy de los RATM Yeah!

Una hora de sesión dió paso a las rimas de Billy Kane&Mathmut. Toda una sorpresa al marcarse unas rimas sobre bases de dubstep. Haciéndoles la competencia en aquello de la lírica, los Falsalarma estuvieron dándolo todo en el escenario Ambar. Una zona, esta la Ámbar, a rebosar para recibir a eso de las 21.45 a Locus y Nervioso, es decir, los Duo Kie. Ofrecieron un gran show bromeando entre temas y desplegando su hip-hop estilo hardcore a la multitud que los coreaba. Su Dj Junior se marcó un skratcheo en mitad de un Seven Nation Army de los White Stripes en uno de los momentos más grandes del concierto.

A eso de las 23h el público estaba repartido entre este escenario Ámbar, la carpa Zyde donde Switch se marcó una sesión drum ‘n’ bass, y alli donde los Vetusta Morla inauguraron el escenario Musicland cerrado hasta entonces por la lluvia. Comenzaron su concierto con Mapas, y siguieron con Lo que te hace grande, temas ambos de su último trabajo Mapas, que augurarían un concierto lleno de esa energía agridulce dentro de lo onírico que despliegan los temas de Vetusta.

En la carpa Zyde a eso de las 23.20 hicieron acto de presencia los Foreign Beggars. Los londinenses eran cabezas de cartel en este primer día en cuanto a la música electrónica. Un Dj y dos Mcs dieron mucha fiesta a los chic@s que alli estuvimos botando y bailando como locos ante el electrizante dubstep rapeado. Incluso se acercaron al público (dándo mucho curro a los seguratas jajajajaja)

Para el sábado todos esperábamos las sesión de los 2ManyDjs. Ellos empezaron a eso de las 23h en una carpa/escenario Zyde a reventar. Su rollo fue muy techno, aunque no pudo faltar el ya clásico de las sesiones locas Bust Em Up de los Crookers y dejaron a la gente flipada rompiendo con el Breed de Nirvana. Incluso pincharon drum ‘n’ bass!! Echamos de menos a los Bloody Beetroots tocando en directo, uno de los mejores shows y más divertidos que hemos visto. Pero mientras vuelven en este formato, los pudimos ver pinchando en el escenario Ámbar. Un montaje espectacular y una sesión llena de sus temas y otros más gamberros que nos mantuvieron arriba durante aproximadamente una hora. Cerrando el festival estuvo en el escenario principal Dubfire, la mitad de los míticos Deep Dish con un house muy potente. Que gustazo tener un festival así casi en la puerta de tu casa. Esperamos que este sea la primera de muchas ediciones del Musicland!! Wambú!!

Muchas gracias a Ana y a Fran por las espectaculares fotos. Este artículo va para vosotros chic@s. Os quiero.

AGREGÁDNOS!!!!! Nos podeis encontrar en

FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes, Francis Valentín Jiménez Ortiz

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.