Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Jueves 17 de Mayo – CONCIERTO CHILLY GONZALES@TEATROS DEL CANAL

Jueves 17 de Mayo – CONCIERTO CHILLY GONZALES@TEATROS DEL CANAL

Pianista, compositor, productor, músico y performer. Chilly Gonzales es un caso extraño, una flor rara. Un genio al piano y artista polifacético: lo mismo se atreve a tocar con orquesta, a que le remezclen o participen en sus proyectos cinematográficos o colaboren con él grandes productores de la electrónica como Tiga o Boys Noize, o directamente directo a la pista de baile. Interpreta piezas al piano, lo mismo que toca con uno de los Daft PunkEs irreverente, todo un showman, un crack. Toca el piano, normalmente rapea, se queja con frecuencia y, entre magistrales interpretaciones, enseña al público el arte de la improvisación. Sus delicados temas recuerdan a Satie y Ravel, con claras influencias del folk canadiense y el jazz americano. Hay infinidad de videos con sus proezas en YouTube.

El próximo 17 de mayo estará tocando en los Teatros del Canal dentro de la programación del XXIX Festival de Otoño en Primavera, un festival que aglutina a grandes figuras y compañías que conforman un cartel plural, con piezas contemporáneas para todos los gustos. No te extrañe si vas a ir a disfrutar de su genio y aparezca en bata, o con zapatillas de andar por casa. O saque al alguien del público a tocar. Él es así, libre, sin fronteras. Absolutamente genial.

Qué: Concierto Chilly Gonzales

Cuándo: Jueves 17 de Mayo, a las 20.30h

Dónde: Teatros del Canal (C/ Cea Bermudez 1, <M> Canal)

Cuánto: Entradas desde 6 euros a la venta en entradas.com y cajeros Bankia. Descuento a jóvenes con carnet joven.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.