Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Ruta de tapas de Aluche 2018.

Ruta de tapas de Aluche 2018.

Del 9 al 18 de Marzo arranca la 2ª edición de la ruta de tapas de Aluche. Os proponemos una ruta de tapas de lo más sabrosa en un barrio donde se come bien y se tapea mejor. Y es que hay vida más allá del centro de Madrid.

36 bares y restaurantes participarán en esta ruta de tapas con la siguiente oferta: tapa + cerveza por 2€ o tapa + refresco por 2,5€. A que te apetece tapear con estos precios?

Esta ruta de tapas está organizada por www.cervezamastapapormadrid.com y los bares y restaurantes que participan estarán en torno a la calle los Yébenes, Ocaña, Avenida de los Poblados y la Autovía de Extremadura. Tenéis buena comunicación por coche o transporte público.

En www.siguelatapa.com/ encontraréis toda la información, además de un mapa para no perderos todas las tapas. Entre las opciones tenéis risotto de hongos y algas (Restaurante Eiffel), txangurro con patatas al cabrales (Mala Pata), patata rellena de verdura con pollo o atún ( La Xana), calamar de montaña (Punto de Encuentro), Mar y Tierra (Bar López), bacalao ajoarriero (Albuche), bocados de morcilla confitada en creps con crujiente de queso y mahonesa de queso (Cafetería Las Murallas), pote asturiano (Sidrería El Hórreo), sabor venezolano (El Garito de Ger), flamenquines (La Esquina de Aluche) o salmorejo con helado de parmesano y taquitos de jamón (Manitú).

Gancho y Directo

Como en la edición anterior los hosteleros competirán por la mejor tapa de Aluche 2018 gracias a vuestra opinión. Podréis votar por vuestra favorita sellando el rutero que te entregarán en los bares participantes.Puedes dejarlo sellado en alguno de los bares o mandarlo por correo a siguelatapa@gmail.com  y podrás entrar en sorteos de varios premios. Además si compartes tu experiencia en las redes sociales con el #RutaDeTapasAluche entrarás en un sorteo de lotes de cervezas.

Qué mejor manera de descubrir otros rincones de Madrid!!