Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 16 de marzo. CAMELPHAT @ NOX CLUB MADRID

Viernes 16 de marzo. CAMELPHAT @ NOX CLUB MADRID

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial

El próximo viernes 16 de marzo estarán pinchando en Madrid uno de los duos más potentes de la escena house y deep house. Los ingleses Camelphat aterrizan en la cabina de Nox Club por primera vez en la capital, y es algo que no puedes perderte.

Camelphat está formado por los djs y productores Dave Whelan y Mike Di Scala. Sus manos son capaces de convertir lo underground en hits ibicencos. Ya lo hicieron en 2015 con su Constellations, que fue la banda sonora desde la playa de Ses Salinas hasta el Sankeys, pasando por el Cafe Mambo. Y de ahí a recorrer todos los festivales del mundo y dominar los charts de Beatport. Podríamos decir que han compartido pupitre con tipos como los Basement Jaxx, Disclosure o Kaytranada: tienen la clave de ese house melódico que es capaz de mantenerte en la pista hasta que encienden las luces.

 

Dando un giro más deep y oscuro, han repetido éxito con su producción Cola junto con Eldelbrook, siendo unos de los temas de la isla blanca este pasado verano. Con él fueron nominados este año al Grammy a la mejor grabación dance, y ser considerados como uno de los nuevos artistas que hay que conocer según la revista Rolling Stones. Lo último suyo es haber llevado al deep el Right Here, Right Now de Fatboy Slim. Espectacular (y nº1 en Beatport!). Últimamente no están parando de sacar producciones.

Dicho todo esto apunta, porque por primera vez en Madrid estarán pinchando Camelphat este viernes 16 de marzo en Nox Club, uno de los templos del clubbing, que se celebra en LAB, el macro espacio de ocio y eventos situado en la estación de Chamartín. Junto a ellos los madrileños Fran Ares y Luke García. Calidad de sonido y escenario espectacular para recibir a estos dos cracks en la capital.

 

Qué: CAMELPHAT en Nox Club Madrid

Cuándo: Viernes 16 de marzo, desde las 23.55h

Dónde: LAB Madrid (Estación de Chamartín s/n, <M> Chamartín, Plaza de Castilla)

Cuánto: Entrada + 1 consumición 14€ a la venta en entrady.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.