Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / El Idolo está aquí. No te pierdas a C. Tangana en concierto.

El Idolo está aquí. No te pierdas a C. Tangana en concierto.

Si alguien lo está literalmente petando en el panorama musical, ese es C. Tangana. Me juego lo que quieras a que este verano has bailado Mala Mujer, y más de una vez. El trap está en la radio, en las discotecas, y todo esto, pese a quien le pese, es gracias a C. Tangana. Un trapero que ha plantado su jeto en mitad de la Gran Vía con una lona de tamaño colosal. Casi tan colosal como el número de veces que has escuchado su nombre en este último año. El mismo lo dice en su último single, Still raping:

“Tengo mi cara en televisión, en seis meses medio millón”

Si hay algo que le gusta a este chico de origen madrileño es provocar. ¿Te acuerdas de su clip de la canción Alligators? Le llovió un aluvión de críticas porque más que un video musical, parecía un pase de modelos de la marca Lacoste. Pero esto no pareció importarle. Ni esto ni ninguna otra crítica. También parece hacer caso omiso a la legión de ex-fans cabreados que se obstinan en el empeño de recordarle que “Crema era mucho mejor, lo que haces ahora es una mierda”

Sonados son dentro del mundillo sus encontronazos con otros raperos, como el famoso puñetazo a Nega, de Los chicos del Maiz, o sus eternos piques de poder con sus compañeros de género PXXR GVNG. ¿La parte buena? Que gracias a estas disputas de colegio han salido temazos como Nada, Los chicos de Madriz y el más reciente No te pegas.

 

No podemos negarlo más, el trap ya forma parte de nuestras vidas.

 

Yung Beef desfila para Calvin Klein, C. Tangana se hace el rey de la radio (y de la noche), y las calles se inundan de calcetines subidos, gorras y mucho mucho flow. ¿No has pensado todavía en apuntarte a clases de twerking o tatuarte un helado en mitad de la cara? Entonces quizás no estés tan in como pensabas…

Este Ídolo del trap parece estar en todas partes, ya sea en Miami rodando un clip o en Barcelona firmando en albornoz. Si quieres ver un concierto suyo no va a ser difícil encontrarlo, ya que está en todas partes. Eso sí, quizás tengas que verlo De Pie, porque no has estado lo suficientemente Espabilao, y Otro hombre acompañado de una Mala Mujer se ha adelantado cuál Caballo Ganador y ha comprado la entrada antes de que te diera Tiempo. Y tú mientras Intoxicao en una cola más grande que en las rebajas de Inditex….

Bueno, bromas a parte, si quieres ver a C. Tangana y sudar en pleno directo con el fenómeno del momento, no puedes perderte su actuación el 27 de abril en La Riviera.

No te hagas de rogar y déjate llevar por el trapero del momento.