Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Editors, más oscuros que nunca, en Madrid.

Editors, más oscuros que nunca, en Madrid.

Te pones los cascos, empieza a sonar Papillon y la voz de Tom Smith traspasa cada célula de tu cuerpo. Hace frío, te cierras con fuerza el abrigo y empiezas a caminar. Mientras recorres la ciudad entre la niebla invernal, van sonando sus mejores temas, Racing Rats, Smokers Outside the Hospital Doors, Ocean of Night… empiezas a caminar y te transportas.

Si desconoces esta sensación, es que todavía no tienes el placer de conocer a Editors. Nunca es mal momento para empezar a engancharse a estos músico-tecnólogos de origen británico. La experiencia no va a defraudarte. Del primer CD al último, haciendo una parada especial a su segunda aparición, And end has a start (para esta servidora, su favorito). No hay que olvidar tampoco su último trabajo, In Dream de 2015, en el que se alejan un poco del estilo oscuro y profundo al que nos tenían acostumbrados y abogan por un acercamiento a lo sintético, demostrando un uso majestuoso de los sintentizadores.  

La experiencia de escuchar a estos chicos  es una suerte de ceremonia mística entre lo armonioso y lo oscuro, orquestada a la perfección por los líderes del movimiento post-punk de principios de nuestro siglo.

Su música nos recuerda a sus vecinos Joy Division, The Cure, The Smiths… y continúa con la estela de grupos británicos que hacen que esta isla atlántica se mantenga siempre a la cabeza en lo que a calidad musical se refiere.

Editors grupo

¿Vas a perder la oportunidad de ver a Editors en directo?

Estos 5 músicos originarios de Stafford, Inglaterra, aterrizan en tierras españolas a finales de abril en lo que prometen ser una serie de conciertos inolvidables.

Podrás verlos el 26 de abril en Barcelona, el 28 en A Coruña y como broche final el 29 en Madrid. No será nada más y nada menos que en la sala La Riviera, un sala de conciertos con más de 5 décadas de historia, que ha visto pasar a los más grandes músicos del panorama internacional y nacional.

¿Qué tienen de especial estos tres conciertos? Estarás asistiendo a la presentación de su último álbum, Violence, que se estrenará el 9 de  Marzo. Por ahora ya puedes escuchar dos singles, Magazine y Hallelujah (So Low). Ellos mismos han hablado así de su último trabajo:

“Es el mayor rock que hemos hecho, es estimulante”

Por lo poco que hemos podido escuchar hasta ahora, parece que Editors ha vuelto para meterse hasta el fondo en el rock más oscuro y hacernos vibrar como nunca.

Editors

El precio de las entradas es de 30€ más gastos de gestión. No esperes más para comprarlas ya que sus entradas suelen volar, casi tanto como vuela el tiempo cuando los escuchas, con su desgarrador sonido de garaje, sus reminiscencias electrónicas y una profundidad musical única.

Si no puedes esperar al concierto para repasar todos sus temas de arriba a abajo, te recomendamos que visites su web oficial, en la que encontrarás una selección de sus mejores clips. ¡Sencillamente brillante!

¿Quieres echarles un vistazo? ¡Pincha aquí!