Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Artistas / Ricardo Arjona llega a España con su gira “Circo Soledad”

Ricardo Arjona llega a España con su gira “Circo Soledad”

 

Uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica regresa a Europa después de 9 años. Ricardo Arjona nos visitará en Madrid el 10 de Mayo en el Wizink Center y en Barcelona el 12 de Mayo en el Sant Jordi Club para presentarnos su último disco “Circo Soledad”.

Este tour,que además cuenta con el respaldo de la empresa de conciertos estadounidense Alexis Peña Productions LLC, también hará parada previa en Londres el 2 de Mayo en el Hammersmith Apollo; el 4 de mayo en el ZurichStadalle, y el 5 mayo en Milán en el Gian Theatre.

Circo Soledad salió a la venta el 21 de Abril del 2017 con 14 canciones inéditas convirtiéndose en un reencuentro del cantautor con los sonidos con los que nació. Fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala,Los Ángeles y Colombia. Y apenas una semana después de su lanzamientos ya consiguió el galardón a la Trayectoria en los Premios Billboard 2017 en Miami. Este álbum es una reconciliación a la industria de la música con el espectáculo y las canciones de guitarra y voz.

 

Circo Soledad comenzó a hacerse un hueco con “Ella”,su primer sencillo y videoclip,lanzado de forma mundial. No tardó en conseguir su mejor puesto en los rankings mundiales y a día de hoy tiene superadas más de 50 millones de visitas en Youtube.

Este último álbum ha conseguido colgar el cartel de “Sold out” en las aproximadas 70 funciones donde se presentó,donde más de 1,5 millones de espectadores ya vieron su gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Su tour continúa durante febrero y marzo por República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Sudamérica.

En 2018 le depara dos nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina 2018, más de 50 fechas que se agregan a la gira y el lanzamiento de “Señorita” que está próximo a estrenarse en radio, vídeo y plataformas digitales.

En el show, Ricardo Arjona viene acompañado de 8 músicos, una acróbata  y un payaso único llamado “Panchorizo”.Además de contar con unas pantallas de 40 pies de altura y un diseño de escenografía que nos transportará a la vida del mismísimo circo.

Las entradas para el concierto de Madrid y Barcelona están disponibles en https://www.ticketmaster.es/artist/ricardo-arjona-entradas/5364

Sin duda una buena ocasión para disfrutar de este artista y su personal voz.