Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Concierto Javier Botella with Strings

Concierto Javier Botella with Strings

El crooner español tiene nombre propio,el nombre de Javier Botella,que nos trae este viernes 23 de Marzo su nuevo disco “Todo el camino” en el Café Berlín de Madrid.

Un “crooner” es el nombre que define a aquellos hombres legendarios que cantaban románticos estándares de Jazz. Javier Botella incubó su futuro como crooner durante varios años,rodando por salas de conciertos, giras, pequeños rincones, junto a músicos y devotos del swing forjandose como el auténtico crooner español.

En su segundo disco “Todo el camino” Javier Botella aleja el swing tradicional y utiliza el lenguaje del jazz improvisándolo con sonidos como boleros, ritmos latinos y tangos. Un trabajo tratado con mimo y cuidado hasta el más mínimos detalle en el que se acompaña por un clásico cuarteto de Jazz junto a una sección de cuerda que nos transporta a otra época.

No te pierdas el concierto de Javier Botella with Strings el próximo 23 de Marzo a las 21:00h en el Café Berlín de Madrid. Javier estará acompañado en el escenario por un cuarteto de cuerda,  además de piano, saxo, contrabajo y batería. Una formación de jazz para interpretar de una nueva manera los grandes hits de la canción romántica (Contigo aprendí, Procuro olvidarte, La nave del olvido, etc.).

DATOS

Fecha: 23 de Marzo

Hora: 21:00h (apertura de puertas 20:30h)

Lugar: Café Berlín de Madrid (Costanilla de los Ángeles, 20, metro Santo Domingo).

Precio: desde 12 euros. Precio en Taquilla de 15 euros.