Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / KPOP NIGHT EN MADRID

KPOP NIGHT EN MADRID

DSC_0113_1500x1004

El pasado sábado 2 de marzo se celebró en Madrid la KPop Night, organizada por la asociación HAN-A (Hanguk Association),  dedicada a la promoción de la cultura surcoreana (música, política, historia, costumbres…). Asi que a las 19h nos dimos cita en el Centro Cultural Coreano para saber qué es aquello del KPop.

Hubo comida y bebida y mucha gente. Las entradas se agotaron en dos días! Y es que al parecer hay muchos fans de la cultura coreana en la capital. Si en la entrada había comda y bebida, al fondo en la sala principal, una pantalla gigante mostraba los videoclips de los artistas emergentes de la cultura pop coreana: Super Junior, Girls Generation, Big Bang, 2ne1, B.A.P, SISTAR grupos que aquí son prácticamente desconocidos para el público general, allí mueven masas, son hiperconocidos y todo un fenómeno de fans (alli no viven sólo de PSY!). La gente en la fiesta coreaba sus canciones y bailaba sus coreografías.

Gracias a la marca de cosméticos Skin79, se repartieron muestras de sus productos a todo el mundo. Y es sorprendente la hospitalidad y predisposición, primero de la gente del Centro Cultural Coreano que cedieron su espacio (un sábado por la tarde/noche) para la celebración de la fiesta, y después de la sopresa de la noche, el saludo que Eric Nam, solista surcoreano, dedicó a todos desde Corea y en español! Mandó regalos y otros, que se sortearon entre los que acudieron a la fiesta. A eso de las 8,30 se montó un karaoke y luego más regalos, sorpresas, coreografías… Una fiesta KPop hasta eso de las 11. Una fiesta genial!, ojalá se montaran más así para dar a conocer la cultura de otros países.

Alfonso Boza

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

2 comments

  1. Hola 🙂 Gracias por la foto..xD Aunque salga sólo en una. Es in buen recuerdo..que recordaré. =) Y desearles lo mejor…! 😉

  2. Muchas gracias Josebeth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.