Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Hey girl, hey boy! 2ManyDjs at Reverse!!!

Hey girl, hey boy! 2ManyDjs at Reverse!!!

DSC_0104_1500x1004

El pasado viernes 22 una de las sesiones más emblemáticas de la capital, Reverse, cumplía 4 años. Y alli estuvimos dando cuenta de lo que fue una gran noche.

Sala La Riviera, media hora pasada la media noche y aquello se empezaba animar. En los platos el duo JGonzalez y Mar.Yo desarrollaron un warm-up que empezó con sonidos puramente house, evolucionando a sonidos más contundentes, rozando el techno, en los momentos más álgidos de su sesión. Mientras la gente comenzaba a entrar. Gente de todas las edades a los que la fiesta no les pillaba de nuevas y que sospechaban la que se iba a liar en Reverse.

A las dos la pista estaba llena con la gente como loca para ver a los 2ManyDjs, los grandes invitados de la noche. Y puntuales, media hora después, los dos hermanos Dewaele hicieron acto de presencia ante un público entregado a los dedos de los belgas. Su sesión fue ecléctica, ante el gustazo de todos los alli presentes. Pocos te pueden mezclar en una sesión el Girls de los Beastie Boys con el Glasgow de Guetta y dejarte roto del gusto. Una montaña rusa mezclando temas de todo tipo y de toda época.

 La gente estaba enloquecida, saltaba, cantaba, entre el La Rock 01 de Vitalic, el The Bay de Metronomy, el Lyposuct de D.I.M ft TAI, entre otros muchisimos temazos. Más de dos horas de sesión espectacular. En la última hora pincharon a Paul McCartney, David Bowie y novedades como lo último de Boys Noize. Tampoco faltaron sus remixes, como el del Kids de MGMT. Y a eso de las 4.40 pusieron fin con su remix del Phantom Pt2 de Justice. Brutal. A partir de entonces Karretero tomo los platos en una noche que resulto ser una fiestaca. Felicidades Reverse !!

Alfonso Boza

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.