Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Jueves 3 de febrero: LET THE WAMBÚ TECHNO !!

Jueves 3 de febrero: LET THE WAMBÚ TECHNO !!

Desde hace un par de años en la capital la frase «me voy al LOW» significa que esa noche te espera fiesta, sin poses, baile frenético regado por djs internacionales de renombre en la escena electrónica indie (sí, esos no los nombran en la cadena de la M). Y ya, si te enteras de que dos de las cabezas visibles del sello francés Ed Banger, Busy P y Dj Mehdi, estarán alli, «mamá, no me esperes levantado«.

Y con estas premisas llevamos el carrito de Wambú !! el pasado jueves 4 de febrero a la fiesta LOW CLUB PARTY. En ella onde cómo dijimos, Busy P y Dj Mehdi acudieron con la excusa de presentar su recopilatorio LET THE CHILDREN TECHNO!, con temas de gente como Siriusmo, Skream, Flying Lotus, Zombie Nation, L-Vis 1990, Mr. Oizo, Cassius o Riton y los propios Busy P y Dj Mehdi. Entramos a las 00.30, y a eso de cuarto de hora después, empezo a entrar gente.

Para calentar motores, Sr. Miyagi hizo sonar temas con esa influencia ochentera que se lleva mucho ahora, esa especie de disco-pop del futuro. Por ejemplo giro temas como el remix para GLOVES del Sunlight de Bag Raiders (no me digais que no es tema para descapotable, gafas de sol y carretera playera eh?) o el más «Miami Vice» You Can Dance de Gonzales (uno de los temazos del 2010) Con ello pudimos movernos y hablar un poco con la gente. Al parecer estos franceses, Busy P y Dj Mehdi, son muy conocidos precisamente en Francia. Y el público de la noche era mayoritariamente francés (y erasmus). Sólo faltó el embajador.

Eran aproximadamente las 2 y media cuando saltó a los platos Graham Thunder, que calento a la gente y la dejo lista para los cabezas de cártel. Finalmente apareció Dj Mehdi, que nos sorprendión con una maleta llena de un electro contundente, con mucha base rítmica de esa que te rompe las caderas, y a base de subidones que te descoyuntan el cuello. Una pasada.

Tuvimos que irnos dejando atrás un mano a mano del citado y el que nos quedaba, Busy P. Con pena, nos fuimos de una fiesta llena de buenrollismo (gracias a tod@s por ser tan majos!) y otro éxito más para los chicos de LOW. Enhorabuena!

AGREGÁDNOS EN TUENTI/FACEBOOK !! perfil de «Alfonso Wambu Puntoes»

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

5 comments

  1. subid las fotos fe una vez….en tillate ya estarían!!

  2. Buenas!!!
    WTF

    Nosotros hacemos esto por diversion y colgamos reportajes y las fotos. No nos pagan por ello ni nos ganamos la vida.

    Nos curramos las cosas y las fotos llevan un proceso de tratamiento y tenemos vida social.

    Saludos y ya teneis las fotos.

  3. El dia que te conoci hermoso !

  4. I <3 you !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.