Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Wambu en Japan Weekend! 2011

Wambu en Japan Weekend! 2011

Konichiwaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

A grito pelado fue que empezamos nuestra aventura en el 4º Japan Weekend celebrado en Madrid (Casa de campo).

Lo primero que nos encontramos al llegar fue una larrrrga cola en el cual se encontraban numerosas personas disfrazadas y otras hablando de anime y lo que esperan encontrar dentro. Algo también que nos llamo la atención era que estamos rodeados de gente muy joven … diría yo que la media iba de entre los 15 a los 19 o 20 (Aunque dentro ya veríamos gente algo mas mayor).

También pudimos ver como habían personas que estaban peleando con unas especies de espada de goma espuma. Después nos enteramos de que había competición de ello. Lamentablemente no pudimos ver ni grabar nada de esta competición aunque hubiera estado curioso.

Pues bien una vez dentro nos encontramos una amplia sala enorme con numerosas tiendas, videojuegos por todos lados y sobre todo mucha gente disfrazada y haciendo el loco. Me encanto el ambiente que por allí se respiraba … buen rollo, muchas risas y muchas ganas de pasárselo bien.

Entre las novedades que podíamos encontrar:

Videojuegos

Habían numerosas opciones que podíamos elegir para pasarla bien con estas maquinitas. Lo digo así porque encontramos consolas de la ultima generación como la XBOX 360 como consolas emuladas para jugar en la pantalla.

Algunos de los juegos que pudimos ver eran: Dance Central (Xbox 360), Gran Turismo 5 (Playstation 3), Marvel Vs Capcom (Wii), entre otros …

En la parte retro pudimos encontrar algunos juegos como el Dungeons and Dragon de recreativa, Rival School (Play 1) y Pop N Music (Genial juego de reflejos y música)…

Aparte de ello algo que nos llamo la atención fue la competición de PARA PARA. Os preguntareis que es … pues bien investigando y preguntando nos contaron que era la forma de hacer baile con las manos. Habían 2 formas de competir:

1) Con el juego y los aparatos (Era un juego Playstation 2 + Sensores en infrarojo en el suelo)
2) Por libre siguiendo solo las imágenes del vídeo.

Es increíble como se pueden aprender toda la coreografía algunas personas que estuvimos viendo.

Aparte de todo este contenido de videojuegos también pudimos encontrar competiciones con premio de algunos juegos como el Super Street Fighter 4 y el Mario Kart para la wii…

Conciertos

Hubo varios concierto el día del sábado … tenían como invitado a HITT un artista que mezclaba ritmos de Jazz, J-Rock y unos movimientos a los Elvis. Tenia una muy buena puesta de escena y las tias gritaban como locas cada vez que movía la pelvis y movía la lengua Lascivamente (jajajaja, lo siento pero lo tenia que decir. Sorry a los fans).

A pesar de ello el concierto estuvo bien intercalando con canciones en directo, mezclando piano y algunas bromas de aprender español.

Concursos

Según la web los concursos que hubo fueron Karaoke, Cosplay y Para Para.

Antes os hablábamos del Para Para en la parte de videojuegos y ahora os hablaremos del concurso del cosplay (El de karaoke no lo vimos el sábado).

Cosplay es lo que comúnmente conocemos como disfraces de tus personajes de anime, video juegos , etc preferidos. Allí encontramos variedad de personas que estuvieron disfrazadas y bueno hasta hubo competición de ello.

Lo que más me llamo la competición era que los expositores de su cosplay tenían que hacer una escena de su serie y representarla con su disfraz … Interesante estuvo la competición sobre todo por un grupo que se lo curro mucho con sus disfraces. (Lamentablemente no pude hablar con ellas y no se la serie que era).

Anime y Sus Tiendas!!!

Estuvimos viendo los distintas tiendas que hubo por allí vendiendo su material a todo AnimeManiaco que por allí se prestara. Pues bien pudimos ver desde peluches, figuras, posters, películas, etc de las series mas de moda hoy en día y las que ya fueron.

Una de las tiendas que me llamó la atención fue la de una persona que tenia expuesta todas sus consolas antiguas con juegos de la Super Nintendo, Nintendo, Sega , etc … Fue todo una gracia recordar los viejos tiempos y las consola que tuve cuando era pequeño.

Cosas que me llamaron la atención …

Para los amantes de la comida japonesa habia un stand donde vendían el verdadero RAMEN. Para aquellos autenticos frikis de NARUTO podían comer lo mismo que su héroe.  El precio era de 5 euros, si no recuerdo mal, y el bote te dejaba mas que satisfecho. UMMMMMMMMMMMMM.

Otra cosa que me llamo la atención es que había máquina de Baile (no pude resistir la tentación y jugué jajaja) y conocí a gente que me estuvo contando su experiencia de otros años.

Me quede después de que salí de allí con las ganas de integrarme mas … quizás la próxima vez me disfrace de Oso perezoso de WAMBU y me integro mas con las personas que se disfrazan … jejeje a ver que se siente desde ese punto de vista.

En definitiva me gusto mucho el JapanWeekend por la gente, por el ambiente y el buen rollo que había. La gente muy maja y muy simpática y siempre con ganas de hacerse foto. Os dejo todas las fotos que hice del evento y a disfrutarlo.

Saludos!

—–BEGIN CERTIFICATE REQUEST—–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—–END CERTIFICATE REQUEST—–

3 comments

  1. Hey! Me ha gustado el post 🙂 soy la chica de traje del de las patadas en los huevos, si te gusto la japan… Ve a la siguiente expo!! 🙂 saludos 😀

  2. Fran!! Genial el reportaje (no sabía que pudieras transformarte en superguerrero… jajajajajajaja) Nos vemos esta noche!

  3. Alfonso … es que en mis ratos libres salvo al mundo :p …

    jajajajaja pero la siguiente ya es el próximo año o me dices la de Barcelona ??? si me invitáis a ir no tengo ningun problema eh :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.