Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Jueves 26 de julio – CONCIERTO CALLE13@MADRID ARENA

Jueves 26 de julio – CONCIERTO CALLE13@MADRID ARENA

Calle 13 es una banda de música urbana puertorricense. Hace un par de años saltaron a la escena mundial con su éxito Atrevete, una ingeniosa mezcla de regeatton, música tropical y sobre todo, una letra ingeniosa y divertida. Desde entonces, han arrasado metiendo en su particular batidora sonora hip hop, el rock, el reggaeton, la música tradicional latinoamericana y hasta el afrobeat en su último disco. Pero sobre todo unas letras ingeniosas y muy divertidas.

El duo formado por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante, han conseguido con su cuarto disco Entren los que quieran, alzarse con los premios Grammy Latino al mejor álbum del año y al mejor trabajo de música urbana. Asimismo, la canción Latinoamérica logró sendos premios a la mejor grabación y canción del año; el tema Baile de los pobres a la mejor canción urbana, el tema Calma pueblo a la mejor canción alternativa, y el tema Vamo ´a portarnos mal a la mejor canción tropical.

El próximo jueves 26 de julio actuan en Madrid como parte del festival itinerante Salsa y Latin Jazz, compartiendo cartel el mismo día con el gran Rubén Blades. Todo lo que ofrece Calle13 garantiza un concierto lleno de fiesta y cachondeo. Así que este jueves toca mover el cucu! Wambú!!

IMPORTANTE! Sobre el precio de la entrada en taquilla habrá un descuento especial para los espectadores desempleados (acreditando tal condición).

Una parte de los ingresos de esta gira se destinará a la organización Unicef para financiar sus proyectos, que velan siempre por el cumplimiento de los derechos de la infancia en el mundo.

Qué: Concierto Calle13 en el festival Salsa y Latin Jazz

Cuándo: Jueves 26 de julio, 22.30. Apertura de puertas 19.00

Dónde: Madrid Arena (Avda. de Portugal s/n, <M> Lago)

Cuánto: Las entradas están ya a la venta al precio de 25 euros, a través de las redes www.incosmanagement.com, www.ticketmaster.es y www.salsaylatinjazzfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.