Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / 14 y 15 de septiembre – DCODE FESTIVAL 2012@C.D.CANTARRANAS

14 y 15 de septiembre – DCODE FESTIVAL 2012@C.D.CANTARRANAS

El año pasado despegaba la mejor propuesta de festival que teníamos para la capital. Inaugurando la temporada estival, DCODE Festival trajo a Madrid capital a figuras top del panorama musical internacional. The Hives, Kasabian, Cristal Castles, Ting Tings… entre muchos otros se pasaron por alguno de los dos escenarios situados en el Complejo Deportivo Cantarranas de Ciudad Universitaria. Éxito rotundo y esperando repetir.

Pues la espera ha terminado! Poniendo el broche final al verano de este año, el 14 y 15 de septiembre se celebrará en el mismo escenario, el C.D. Cantarranas el DCODE Festival 2012. Otra vez apostando por traer a la capital algunos de los artistas más importantes de la escena internacional, como son Sigur Rós o Justice. Y encabezando, el grupo de Las Vegas, The Killers. Mundialmente conocidos y con un ejército de fans, llevarán su energía al escenario el día 15, presentando su nuevo trabajo Battleborn que saldrá en otoño de este año. Otros motivos para no perderte este superfestival son la presencia del nuevo rock británico de The Kooks, o los españoles Supersubmarina, Dinero, Triangulo de Amor Bizarro, Dorian…

Además, como en la pasada edición, se mezcla algo que gusta mucho últimamente: el mejor pop-rock con la electrónica más rabiosa. Y da fé de ello, no sólo la presencia de las estrellas del electro Justice, si no la programación de sesiones como las de Kill The Hipsters, la selección electro-indie de Eme Dj o de los djs de la sala Ocho y Medio que estarán presentes en esta edición 2012 del DCODE Festival. Una superfiesta para despedir el verano y una oportunidad para disfrutar de los mejores sin tener que pillarte un bus.

IMPORTANTE: Haciendo uso de su derecho de admisión, la organización del DCODE Festival permite la entrada al evento a los menores que asistan acompañados de una persona mayor de edad.

Qué: DCode Festival 2012

Cuándo: 14 y 15 de septiembre

Dónde: C.D. Cantarranas (<M> Ciudad Universitaria)

Cuánto: Entrada de día 55 euros (+gastos de distribución). Abono promocional 2 días, 80 euros (+ gastos de distribución) de venta hasta el 15 de julio. A partir de entonces abono 90 euros (+ gastos de distribución). Entradas a la venta en livenation, ticketmaster, y puntos de distribución asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.