Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Domingo 13 de julio – CANCELADO CONCIERTO DAVID GUETTA

Domingo 13 de julio – CANCELADO CONCIERTO DAVID GUETTA

20100718_-_david_guetta_-_club_fg_international_fg_dj_radio_summer_dj_session

Comunicado de la organización

MOTORSOUND Festival y el Concierto de David Guetta se aplazan por falta de tiempo.

A pesar de todos los esfuerzos realizados por la empresa promotora ha resultado materialmente imposible llegar a tiempo con solvencia y garantía de calidad para el desarrollo de estos eventos.

La compañía promotora ha decidido aplazar ambos eventos cuya nueva fecha será anunciada a la mayor brevedad posible.

Las entradas adquiridas servirán para los futuros eventos, si bien las personas que quieran recuperar su dinero podrán solicitarlo en los plazos de devolución establecidos en la entrada.

XLR lamenta profundamente lo sucedido y seguirá trabajando con todo el esfuerzo de su equipo humano para volver a ofrecer al público los espectáculos previstos.

XLR Music ha intentado por todos los medios a su alcance llevar a buen puerto estos eventos, tras la negativa el pasado miércoles por parte de la Comunidad de Madrid para su desarrollo en el Circuito del Jarama. Un amplio equipo humano a trabajado a destajo durante toda la noche anterior para montar a tiempo la infraestructura necesaria para un evento de estás características. Sin embargo, el boletín de instalación eléctrica y otros condicionantes técnicos han hecho imposible garantizar a los espectadores todas las necesidades y calidad inherentes a un proyecto de esta naturaleza.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre las nuevas fechas, y las entradas adquiridas continuarán siendo validas, sin embargo la empresa podrá a disposición de todo el que así lo solicite, un método para la devolución de las entradas, cumpliendo con los plazos establecidos en las mismas, que están fijados en 15 después de la fecha del evento.

XLR Music continúa trabajando con normalidad de cara al resto de la gira de David Guetta, que visitará Bilbao, Marbella y Mallorca los días 18 de julio, 1 de agosto y 2 de agosto respectivamente.

Seguiremos informando en próximas horas.

 

+info en

https://www.facebook.com/xlrmusicevents

http://xlrmusic.es/

 

 

Alfonso Boza | @red_halcon

Ya estamos en verano y en toda la vorágine de festivales, hay una cita a marcar en el calendario. Uno de los djs más mediáticos y exitosos del mundo estará en Madrid dentro de unos días. Sí, nos referimos al señor David Guetta, que el próximo 13 de julio esrará ofreciendo su show y desperdigando buen rollo entre el público de Madrid, de la mano de la productora XLR music.

 

El francés comenzó su carrera de dj hará algo más de 20 años, levantando la escena house en la ciudad de París. Harto de llevar discotecas y todo lo que ello conyeva, se puso manos a la obra en su carrera como productor. En el 2002 reventaba las pistas con su éxito Just a Little More Love, en 2005 sorprendia a todos con su éxito The World Is Mine, llegando a alcanzar el número uno en las listas dance por toda Europa. Le seguiría en 2007 su tercer albúm Pop Life, con su pelotazo Love Is Gone, y dos años más tarde colaboraría con el grupo Black Eyed Peas en su megahit I Gotta Feeling

 

Con su cuarto albúm de estudio One Love reventó el mercado discográfico. Su álbum más exitoso contiene himnos como When Love Takes Over junto a Kelly Rowlands, Sexy Bitch con Akon, Memories con Kid Cudi o Gettin’ Over con Chris Willis. En 2011 es considerado el mejor dj del mundo según la revista DJmag. Y como contamos ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Rihanna, Kylie Minogue, Madonna, Lady Gaga, Kelly Rowlands y bandas como The Black Eyed Peas y LMFO.

 

Además de todo su éxito produciendo, si algo se conoce también a David Guetta es por el espectáculo que monta en cada una de sus sesiones. Una sesión del francés es garantía de bailar pelotazos y acabar la fiesta con una sonrisa. En unos días podremos disfrutar de ello en el circuito del Jarama. De la mano de la gente de XLR music, estaremos bailando a David Guetta el domingo 13 de julio en el circuito del Jarama RACE.

 

A principios de año presentó su sencillo Lovers On The Sun que contiene temazos como BAD que lo acercan al sonido EDM que ahora triunfa en las pistas, y ahora viene a presentarlo aqui a Madrid. Se abrirán las puertas a las 12 de la mañana con actividades para todos los públicos: zona de simuladores, circuito de karts, zona de tuning de coches y motos y campeonato nacional de drifting.

 

A las 20h horas está programada que comience la fiesta. A Guetta le acompañarán a los platos el duo holandés Showtek, revelación de este 2014 y colaborador de Guetta en este BAD, y le seguirán Mekki Martin, Fran Ares y Javier ElipeEl despliegue será espectacular, pantallas gigantes y dos escenarios con 100.000 W de potencia cada uno en el circuito de velocidad que convertirán a este evento en una de las fiestas del verano.

 


 

QuéXLR music presenta

DAVID GUETTA

 

Cuándo: Domingo 13 de julio, de 12.00 a 06.00h. Comienzo de las actuaciones a las 20:00h

Dónde: Recinto ferial de Azuqueca de Henares

Hay servicio de lanzadera desde Madrid, San Sebastián de los Reyes y otras ciudades. Podeis consultar los horarios y precios en este enlace

Qué me pongo:  Tu camiseta de liarla parda

Cuánto: Entrada anticipada desde 25 euros (+gastos de distribución). Entradas a la venta en https://www.entradasatualcance.com/david-guetta-madrid/ o en puntos de venta física

 

10497279_290240681153069_5377310529712557444_o

2 comments

  1. Buenas noches,yo tenia dos entradas para el día 13 de julio en el circuito del Jarama para David Guetta.Me gustaría saber q va a pasar con el dinero de las entradas. Ya a pasado mas del mes y no obtengo ni respuesta a mis mail,ni mi dinero en mi cuenta,como se dijo q se haría. Alguien me puede dar alguna respuesta. Gracias de antemano

  2. Hola. Si dices que no te responden al correo, imagino que puedes dirigirte a sus oficinas

    XLR MUSIC
    Calle Infantas 5, Planta 1
    Tel 91 434 62 98

    Esperamos que todo vaya bien. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.