Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / General / [Cancelado] La bachata urbana de Prince Royce vuelve a Madrid

[Cancelado] La bachata urbana de Prince Royce vuelve a Madrid

[Actualización: 3 de Julio de 2014 9:23h] Según a comunicado el propio artista en su página personal en Facebook, por diversos motivos, sus conciertos en España quedan cancelados. VER COMUNICADO

prince royce previa 2014 (3)

Le queríamos de vuelta y no ha tardado en satisfacer nuestra demanda.

Hace un año os contábamos (Ver enlace) cómo Prince Royce actuaba junto a Daddy Yankee en Madrid y cómo su concierto llenaba Madrid de sus temas que le habían hecho convertirse en el indiscutible Príncipe de la bachata.

El Palacio de Vistalegre será de nuevo el recinto que acogerá al artista neoyorkino de 25 años.

En aquella ocasión nos deleito con los que ya podría considerarse como sus clásicos: Stand by me, Corazón sin Cara o Las Cosas Pequeñas.

prince royce previa 2014 (4)

Esta vez se presenta en Madrid con disco nuevo bajo el brazo y que además da título a la gira que le está haciendo recorrer medio mundo en este 2014. Soy el mismo es su último trabajo de estudio y en él podemos encontrar grandes temas que continúan con su ya clásico estilo de bachata romántica pero guiada a un sonido urbano muy popular en los últimos tiempos, especialmente entre los más jóvenes.

Este trabajo destaca el que el fue su primer single Darte un beso, del cual hasta se llegaron a grabar dos videoclips con una primera más minimalista y otra con un mayor despliegue de medios.

Tras él llegó Te robaré, el tema con el que está sonando en las radios de medio mundo y el cual no ha dudo en presentar en diferentes galas de premios de música y especiales.

Para completar la que se espera como una gran tarde de bachata, llega a Madrid el artista invitado por Royce y que ejercerá como su telonero, Descemer Bueno.

El artista cubano con ya 4 discos publicados, llega a Madrid para tocar principalmente las canciones de su último disco ya del 2012, Bueno.

Una buena combinación de ritmos latinos y cálidos para celebrar el inicio del verano.

prince royce previa 2014 (2)

Qué: Concierto de Prince Royce con Descemer Bueno como invitado.

Cuándo: Sábado 5 de Julio de 2014

Dónde: Palacio Vista Alegre, Calle Utebo nº 1. Metro Vistalegre <Línea 5> y Oporto <Líneas 5 y 6>

Cuánto: Desde 48 euros + gastos (en puntos habituales)

Qué me pongo: Tus zapatos más cómodos para no parar de bailar bachata.

—————–

Texto y fotos: Juan Carlos García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.