Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / General / Lunes 21 de Julio. The Beach Boys en el Mad Garden Festival

Lunes 21 de Julio. The Beach Boys en el Mad Garden Festival

beach boys previa 2014 (2)

Que mejor para estos días calurosos de verano que refrescarnos con buena música.

Y si dicha música nos evoca a playas de arena clara, con el sol dorándonos la piel en lo alto, el agua del mar bien fresquita cerca pues ya sólo nos falta nuestra bebida favorita en la mano para salir aunque sea de manera imaginaria del calor del asfalto madrileño.

Pues estamos de enhorabuena en Madrid, los Beach Boys llegan a nuestra ciudad para hacernos mover el esqueleto al ritmo de cálidas melodías californianas que todos conocemos.

Y es que esta banda formada un año antes que los míticos Rolling Stones, llevan ya más de 50 años recorriendo los escenarios de medio mundo y contagiando su alegría a través de sus letras y ritmos pegadizos.

Beach Boys Table 01

Cabe destacar que en esta ocasión no podemos decir que la formación no haya sufrido cambios, pues tras Dennis Wilson la banda comenzó a ir sufriendo cambios paulatinos en la formación llegando actualmente a sólo disponer de unos pocos de los miembros originales.

Pero esto no les resta ni un ápice de su espíritu original, sus canciones Surfin’ Safari, Surfin’ USA, Good Vibrations, Barbara Ann o California Dreaming siguen sonando igual que el primer día o incluso mejor dado ese toque mítico que acaban teniendo estas canciones que llevamos escuchando toda la vida.

Una ocasión inmejorable para ver a una banda legendaria en un marco como el Jardín Botánico de Alfonso XII

Texto: Juan Carlos García

Fotos: Web Oficial Beach Boys (Derechos reservados)

————————-

Qué: Concierto The Beach Boys. 

Cuándo: Lúnes 21 de Julio de 2014 a las 21:30h

Dónde: Jardín Botánico de Alfonso XIII. Universidad Complutense de Madrid. Avda. Complutense, s/n. Autobuses EMT Líneas 132 y el N20, 82, U y G.

Qué me pongo:  Tu mejor camiseta hawaiana y un daikiri bien fresquito.

Cuánto: Desde 45 € (+ gastos de gestión) en puntos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.