Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Artistas / Así fue el concierto de Ricardo Arjona en Madrid

Así fue el concierto de Ricardo Arjona en Madrid

Érase una vez un circo….

Hacía ya nueve años que el cantante Guatemalteco Ricardo Arjona no pisaba nuestro país. Su primera parada fue Madrid, el 10 de Mayo, y el lugar, el Wizink Center, mejor escenario imposible para presentarnos su último disco Circo Soledad.

Y es que nadie le canta a la soledad como él, a los ambientes marginales, a los encuentros y desencuentros. Todo ello lo engloba en su más reciente producción Circo Soledad. Mas de un millón y medio de espectadores han vivido la magia de Circo Soledad en una de las giras internacionales con mayor producción, con 80 conciertos por EEUU, Centroamérica y Latinoamérica. El guatemalteco y su Circo Soledad están nominados a los Premios Latin Billboard 2018 como Álbum ‘Latin Pop’ del Año y Gira del Año. Leyenda internacional de la música latina, el cantautor recibió un homenaje en los Latin Billboard 2017 por toda su trayectoria. Nueve músicos de diferentes nacionalidades le arropan sobre la pista de Circo Soledad, donde no faltan payasos, equilibristas…

Imagen relacionada

Unas 10.000 personas acudieron ayer al WIzink Center a arropar al cantante en su primera parada española. De todas las nacionales,venían con sus banderas de Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela… y un sin fin de carteles con mensaje de apoyo y admiración al cantante. Cargados con móviles para capturar el mínimo detalle y a la vez cantando una a una todas las canciones. A toda voz se escucharon canciones como “Señorita”, clásicos como “El Problema”, “Desnuda”,  además de cautivar con canciones como “Acompáñame a estar solo” o “Historia de un taxi”. Incluso eligió a una mujer del público para que subiera al escenario a acompañarle cantando “Señora de las 4 décadas”. En otro momento del concierto Ricardo Arjona dejó que fuera el público el que eligiera las canciones que querían que interpretara, entre las que pudimos escuchar “Mi primera vez”, “A ti”, “Me enseñaste”,”Quien diría”…Y como colofón final cerró el concierto con canciones tan míticas como “Minutos” y “Mujeres” , muy aclamadas por el público femenino que no dejó de aplaudir hasta el último minuto.

Imagen relacionada

Cabe destacar las escenografías que hicieron un juego perfecto para hacer el concierto aun más espectacular, con las luces, las pantallas que emitían imágenes en movimiento, y la decoración circense que nos llevaba a la propia magia del circo que creó para nosotros Ricardo Arjona.

Y no nos podemos olvidar de los números de malabares y acrobacias vertiginosas que se sucedieron durante todo el concierto haciéndonos vivir un auténtico espectáculo.

Su siguiente parada será los días 12 y 13 de Mayo en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Desde wambu.es os aconsejamos asistir porque fue un concierto de los que se quedan guardados en la retina y en el corazón.

Esperemos que vuelva pronto por aquí. Que disfrutéis del concierto wambiter@s!!

 

Resultado de imagen de concierto ricardo arjona madrid