Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Sábado 30 de junio. Nace WAREHOUSE440

Sábado 30 de junio. Nace WAREHOUSE440

 

warehouse n (building)

almacén nm

bodega nf 

 

 

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial

Nace en Madrid un nuevo concepto de espacio, heredero de la cultura de raves industriales, pero primando la calidad y el sonido. Nace Warehouse440, una nave donde 1600 personas bailaran y sentirán el techno gracias a la última tecnología en sonido e iluminación. Toda una experiencia inmersiva, exclusiva durante solo 4 veces al año, y que por primera vez tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio.

 

Warehouse440 es un recinto pensado, diseñado y construido exclusivamente para albergar eventos musicales. No nace como evento, si no como espacio donde tendrán lugar diferentes eventos de sonido techno, ya que permite explotar la experimentación de toda su complejidad y estructura.

 

En esta primera cita se presenta el NEOPOP Electronic Music Festival con los nombres de DAX J, FJAAK live, REGAL, GUSTA-VO e YKE. Detrás de Warehouse440 proyecto está Recycled Sound, con una larga experiencia en organización de eventos entorno a los sonidos más underground, Disorder, empresa promotora de grandes festivales (como el próximo A Summer Story) y Fluge Audiovisuales, una de las empresas de sonido e iluminación más importantes de España.

#SomosUno #SomosTechno

 

 

Qué: WAREHOUSE440 presents NEOPOP

Cuándo: Sábado 30 de junio, a partir de las 22.00

Dónde: Instalaciones de Fluge Audiovisuales (c/ Sierra Albarracín 61, Pol. Ind. Las Monjas, Arganda del Rey)

  • Habrá servicio de autobuses lanzaderas desde Conde de Casal continuo de ida 22.00 a 02.00, y vuelta de 05.00 a cierre

Cuánto: Entrada general + 1 consumición + 1 regalo Warehouse440 por 23€. Entradas a la venta en warehouse440.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *