Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 22 y sábado 23 de junio. A SUMMER STORY @ CIUDAD DEL ROCK

Viernes 22 y sábado 23 de junio. A SUMMER STORY @ CIUDAD DEL ROCK

 

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial

Otro año más, y ya van cuatro! vuelve, como el verano, el megafestival de música electrónica de la capital. Sí, estamos hablando de A Summer Story, que en su cuarta edición se presenta como la más multitudinaria, a parte de con cartelón, y algunas novedades.

 

Año tras año A Summer Story se postula como una de las principales propuestas festivaleras de nuestro país. A parte del cartel que presentan año tras año, para todos los gustos (aquí van desde el EDM, techno, house …), el recinto y la organización son perfectas, y pese a que año tras año crece la cifra de asistentes, no se siente el agobio de las grandes multitudes, pudiendo bailar superagusto. Por todo esto, A Summer Story para nosotros es TOP.

 

Concretando en esta edición de 2018, en cuanto al techno/house se refiere, cabe destacar la actuación en exclusiva este verano en España de Joris Voorn b2b Kölsch, la veteranía de Paco Osuna, el show live de Vitalic o la efectividad del mejor deep house de la mano de The Martinez Brothers, entre otros. Esto en cuanto al cartel del primer día.

El sábado 23 toma el protagonismo el trance, este último teniendo como jefe al gran Armin Van Buuren, que volverá este año a ponernos los pelos de punta, o el mítico Ferry Corsten en su alias de Gouryella. También el EDM, con los grandes Axwell /\ Ingrosso, los top DjMag Dimitri Vegas & Like MIke, Tom StaarSunnery James & Ryan Marciano, entre otros. En el Burn Stage viviremos otra edición de Oro Viejo by Dj Nano. Y como nos gusta tanto el techno en la capital, Maceo Plex, Óscar Mulero o Surgeon, entre otros, seguirán llenando de oscuridad el último día de festival.

 

Como novedad esta edición, puedes si quieres acampar en el festival y pegarte el finde de pleno alli. Sea como sea, con todos estos ingredientes, y por el buen rollo de la gente que acude año tras año, tienes que ir a A Summer Story, te garantizamos que tendrás tu historia de verano 🙂

 

#ASummerStory2018

Puedes ver cómo vivimos #ASummerStory2017 pinchando en el siguiente enlace

Qué: A Summer Story

Cuándo: Viernes 22 y sábado 23 de junio.

Dónde: Ciudad del Rock (28500 Arganda del Rey, Madrid)

  • Habrá autobuses lanzaderas desde Conde de Casal y Arganda del Rey, precio dependiendo de localización salida y de si es bono para los dos días o sólo uno

Cuánto:

  • Entrada de día desde 36€(+gastos de distribución)
  • Abono general dos días desde 60€ (+gastos de distribución) 
  • Entradas a la venta en asummerstory.com/tickets/ y los siguientes puntos de venta físicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.