Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Romeo Santos volverá a hacer lleno en su concierto de Madrid

Romeo Santos volverá a hacer lleno en su concierto de Madrid

Lamentamos que esto sea para ti noticia, pero es lo que hay Romeo es así. Dónde actúa, llena.

Nada vamos a decir nuevo de Romeo Santos respecto a esa buena costumbre que tiene de llenar los recintos allá donde va.

Ya en su época con Aventura fue capaz de llenar el Madison Square Garden durante varias noches seguidas y conseguir un record para el recinto. O como logró otro en el Yankee Stadium con más de 50 mil personas en un único concierto.

Y ahora llega a Madrid para repetir lleno con su último disco de estudio Golden.

En él como nos tiene acostumbrados últimamente, Romeo se rodea de los mejores artistas internacionales con colaboraciones que abarcan casi cualquier estilo musical. Desde el inagotable Julio Iglesias en El amigo, Sobredosis con Ozuna, Carmín con el dominicano Juan Luis Guerra y acercándose a un estilo más urbano de la mano de Daddy Yankee y Nicky Jam con Bella y sensual.

Si algo nos ha enseñado Romeo en sus actuaciones en nuestro país anteriormente, es que es el Rey de la bachata por algo, y no sólo por el éxito mundial que tienen sus canciones, sino que sus espectáculos en vivo son dignos de ser vistos y son recordados durante mucho tiempo.

Además de todo esto, en Madrid (el 19 de mayo en el Wizink Center) nos deleitará con sus grandes éxitos en solitario de sus discos Formula Vol. 1, Formula Vol 2 y todos los clásicos de Aventura.

Y poco más os decimos. Si vais a ir, os damos la enhorabuena porque habéis conseguido algo que no todo el mundo puede decir.

Si queríais haber ido y no habéis conseguido entrada, va a ser una lástima, pero esperemos que tras el concierto os acerquéis a Wambu.es a leer la mejor crónica y las mejores fotos del concierto.

Qué: Concierto de Romeo Santos

Cuándo: 19 de mayo de 2018

Dónde: Wizink Center de Madrid. Av/ Felipe II s/n

Cuánto: Entradas agotadas.

Juan Carlos García