24/10 MUMBA SCIENCE apagaron la noche BLACKOUT (opening)

Blackout Madrid. Nick Back B2B Alessio

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 25 Octubre 2014

El pasado viernes 24 se celebró la vuelta a las noches madrileñas del Blackout. Una fiesta en la que la oscuridad, junto a la más rabiosa electrónica, es protagonista. Sucedió en el centro de Madrid. Un lugar de aspecto clandestino y oscuro sirvió para recuperar el espíritu de esas raves que se celebraban hace años, y Blackout recupera esa magia para las noches de Madrid. En dos plantas (arriba descansar, abajo cabina/fiesta) se concentraba la gente ya desde primeras horas de la noche. Un público heterogéneo que no quería perderse el opening de la sesión.

 

Hasta las 2am Nick Back en un B2B con Alessio se marcaron un warm-up de buen deep y techno. Tras lo cual tomaban los platos la pareja de djs belga, los Mumbai Science. Muchos se quedaron sorprendidos, no conocían a los Mumbai, pero se gozaron su buen hacer tras los platos. Antes de su actuación en el I Love Techno de este año, se marcaron 2 horas de sesión donde hubo espacio para subidones y momentos de acid house.

 

Sí, nos lo pasamos piruleta
Mumbai Science. Sí, nos lo pasamos piruleta

 

Así pincharon varios temas de Tiga, otros temas muy utilizados por sus paisanos 2ManyDjs en sus sesiones. La sesión fue in-crescendo hasta alcanzar uno de los puntos álgidos a mitad de la sesión, cuando se marcaron su Researchers, y pusieron el Blackout patas abajo. Pincharon otros temas suyos como el Gold, su famoso Lotus (tan uitlizado por los 2ManyDjs en su última gira), o el Control, de su reciente album Déjà Vu.

 

Fue una sesión memorable, los Mumbai y nosotros nos lo pasamos genial. Y tras ellos, a eso de las 4, Easy Kid B2B Fran Zaragoza estuvieron poniendo la ginda y cerrando una de las noches épicas de este comienzo de temporada en Madrid. Nos vemos en el próximo Blackout !

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.